Edición 14 de Brother-Fashion International View

Con los objetivos de colocar a los diseñadores mexicanos como vértice de las tendencias internacionales, se llevará al cabo la edición 14 de Brother-Fashion International View los días 24, 25 y 26 de Mayo.

Con una afluencia esperada de mas de 1 mil 200 personas conformadas por los mejores alumnos de diseño de moda de todo el país, industriales y ejecutivos del vestido y la moda, así como la presentación inédita de los mejores diseñadores mexicanos, el encuentro se posiciona como una de las plataformas mas sólidas en México.

“Reconocida como una marca líder en la industria de la costura y bordado, Brother International de México participa  por décimo tercera ocasión, como patrocinador del evento Brother Fashion International View (b-FIV), con lo que reitera su compromiso de apoyar e impulsar la creatividad y  potencial de jóvenes innovadores, brindándoles tecnología de vanguardia para formar a los futuros talentos del diseño de moda que representarán a la industria mexicana de la confección, el diseño y la costura”, informó Enrique Moguel, Director de Mercadotecnia Brother México.

Californian Tattoo Streetwear by Brother”, será una pasarela realizada por alumnos y que tendrán su gran prueba de fuego al ser solicitada explícitamente por directivos de Brother, la firma líder en bordadoras y máquinas de coser profesionales.

Durante el evento, resultará emotivo el reconocimiento a la labor emprendedora de la reconocida diseñadora Sarah Bustani, egresada de la Universidad Jannette Klein, quien ha destacado por el posicionamiento de su propia marca a nivel nacional e internacional.

Como parte de la conmemoración correspondiente a los 50 años de la píldora anticonceptiva, Bayer Schering Pharma apoyará una singular pasarela cuyo fin es conmemorar la revolución social que significó para todas las mujeres la creación de este método para el control de la fertilidad.

Dicha colección, llamada “50 años de la píldora: Celebrando a la Mujer”, incluirá diseños vanguardistas, inspirados en las décadas de los 60 hasta nuestros días y será vestida por los reconocidos diseñadores Héctor Terrones, Sarah Bustani, Edgardo Luengas y Gustavo Matta, así como por estudiantes de la Universidad Jannette Klein.

“Contaremos con los diseñadores mas representativos de México, es una situación histórica para todos, por lo que los asistentes tendrán el privilegio de conocer las tendencias, creatividad y nivel internacional de estos talentosos creativos de la moda”, dijo Jannette Klein, directora de la Universidad Jannette Klein.

Por su parte Xavier Reyes, director general de la misma Institución y del Brother Fashion International View, informó: “Con este nuevo espacio llamado ‘Designer’s View’ queremos consolidar a la industria de la moda y del vestido, por lo que hemos invitado a los empresarios textiles, a los directivos de tiendas departamentales”.

Los diseñadores que mostrarán sus propuestas son:

Lunes 24 de Mayo (15:40 a 20:50 hrs): Gustavo Helguera, Blanca Estela Sánchez, Abel Ibáñez, Morgana, Santo, Cubo, Malafacha.

Martes 25 de Mayo (15:45 a 21:45 hrs): Alvaro Iñiguez, Carlo Sotomayor, Jossy Javier, Alessandro Alviani, Arturo Jiménez, Edgardo Luengas, Alberto Rodríguez, Jesús Ibarra y Bertholdo.
Miércoles 26 de Mayo (15:00 a 20:30 hrs): Edvard Nielsen, Araceli García, Sergio Alcalá, Pilar Roa, Héctor Terrones, Sarah Bustani (Homenaje).

Anuncios

3 comentarios en “Edición 14 de Brother-Fashion International View

  1. marcos berumen dijo:

    soy un modisto independiente quiero comprar entrada para el evento donde es? y a que hora comiensa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s