Shrek la premier en LA

Una de las película más esperadas de la temporada es sin duda alguna la Cuarta Parte de “Shrek”, que titulan “The Final Chapter” y en español “Capítulo Final”. El pasado  domingo sus protagonistas asistieron a la premiere mundial que se realizó en el anfiteatro de los Estudios Universal de Hollywood.

Cameron Diaz, Antonio Banderas, Mike Myers y Eddie Murphy fueron ovacionados por un público que ya los esperaba con ansia en el lugar.

“Para mi es un placer, orgullo pertenecer a este grupo de actores que participan en una de las cintas más populares de la historia. Mi personaje de el “Gato con Botas” me ha dejado muchas satisfacciones, lo adoro”, afirmó Banderas.

De hecho, el actor anunció que ya se encuentra en el proceso de pre-producción de la cinta que solo estelarizará El Gato con Botas.

Por su parte, Myers y Murphy, coincidieron en señalar que el personaje de Shrek ha marcado sus respectivas carreras.

“Ahora veremos a un Shrek que está cansado de su nueva vida, en donde está dedicado a su esposa (Fiona) e hijos. El quiere ser el Shrek del pasado y es ahí donde vienen los problemas.

“Este personaje ha significado mucho en mi vida, en mi carrera”, agregó.

A la premiere también acudió Melanie Griffith, esposa de Banderas, quien celebró con el español este nuevo éxito en su carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s