Veet Mi Primera Vez

Martes 1 de junio del 2010.- Comienza junio y con ello PINK CARPET MAGAZINE y Veet® traen para ti una súper promoción!!

Depilarte por primera vez debe ser algo agradable, que te haga sentir bien y sobre todo que te deje lindísima para que sientas que eres la mujer más bella del mundo. Se volverá una rutina que deberás hacer de por vida, para ello Veet® tiene una gama de depiladores para cada necesidad y gusto.

No uses navajas y aplícate con el nuevo Veet® Mi Primera Vez, que además de ayudarte a deshacerte del molesto vello, deja tu piel tersa y suave en tan sólo 5 minutos, viene en dos presentaciones Crema Depilatoria para Piel Sensible y Bandas Depilatorias Corporales para Piel Normal.

Y como PINK CARPET y Veet® se preocupan por ti y tu belleza, vamos a regalar 5 paquetes con productos Veet® Mi Primera Vez a las primeras 5 que contesten correctamente la siguiente trivia.

1.       ¿Qué crees que sea más práctico rastrillo o crema depiladora?

2.       ¿Qué ventajas crees que tenga un producto dermatológicamente probado como Veet?

3.       ¿Cuál es tu motivo para depilarte?


Mandas tus respuestas a pinkmagazine@mail.com para ser una de las ganadoras!!

2 comentarios en “Veet Mi Primera Vez

  1. Anónimo dijo:

    ESTO ES UN ASCO! COMPLETAMENTE.
    LA ODIOOOOOOOOOOOOOO.

    ME VOY MAÑANA DE VACACIONES Y COMO ES NAVIDAD NO PODIA IR A DEPILARME AL CENTRO DE ESTETICA CON CERA.
    FUI A LA FARMACIA Y NO LE QUEDABAN MAS CERAS, ENTONCES DECIDI PROBAR ESTA.
    LA UTILICE EN MIS AXILAS Y ME QUEDARON HIPER IRRITADAS! ENCIMA NO ME DEPILO TODO. QUIERO SACARME LOS BELLOS QUE QUEDAN PERO NO PUEDO PORQUE DESDE LA TARDE MI PIEL ESTA IRRITADA.

    ESTOY DE MAL HUMOR.

    NO SE LAS RECOMIENDO A NADIE!!!!!!!!

    NO SE DEJEN LLEVAR POR LO QUE DICE LA CAJA!!!!!! YO SEGUI LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA Y AHORA ESTOY EN CRISIS!

  2. ANONIMO dijo:

    ATENCION!
    puedo utilizar esta crema para las axilas ??
    o si se irritan demaciado?
    auxiliooooooooo

Responder

