Jonas Brothers regresan a México con su gira mundial Live in Concert Tour 2010

Continuando con su gran y exitosa gira por Latinoamérica, los Jonas Brothers regresan a México como parte de su Live In Concert Tour 2010. La gira mundial, producida por Live Nation, comenzó en Norteamérica en julio para después presentarse en docenas de países de tres continentes, entre los que se encuentran Europa y América Latina.

Acompañando a los artistas con ventas record y galardones multi-platino, esta como invitada especial su compañera en el sello Hollywood Record, Demi Lovato. El tour combina una espectacular producción y performances sin igual con los éxitos de ambos artistas, así como también la música de las Películas Disney Channel Camp Rock y su esperada secuela.

Los Jonas Brothers actuarán en el Estadio Universitario de Monterrey el 21 de octubre. En Guadalajara lo hacen el 23 de octubre en el estadio 3 demarzo y finalmente el Foro Sol los recibe el 24 de octubre . La preventa para el club de fans de los Jonas comienza el 25 de junio a las 11:00 am. Para mayor información le invitamos a visitar www.teamjonas.com

Habrá preventa Banamex el 28 y 29 de junio, para el público en general a partir del día 30. Los boletos se pueden conseguir en Ticketmaster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s