Anahí en FTVMag

Este viernes 16 de julio a las 20:00 hs,  a la popular cantante y actriz juvenil, Anahí, quien será entrevistada por María Inés en FTVMag.

 En esta ocasión María Inés tendrá la oportunidad de platicar en entrevista con una de las jóvenes mexicanas que a pesar de su corta edad, ha logrado colocarse en los peldaños más altos del éxito, Anahí.  Su participación en la telenovela Rebelde y el grupo RBD le permitieron recorrer varios países del mundo y en este programa conoceremos un poco más de lo que esto, ha significado para su carrera y su vida personal.  También tendremos la oportunidad de descubrir quién es Anahí sentimentalmente hablando, sus planes y sus intereses para el futuro.

María Inés inicia la charla preguntando sobre su más reciente disco titulado “Me hipnotizas”; del cual actualmente se escucha en radio su segundo sencillo “Mi delirio” de la autoría de Gloria Trevi.  Asimismo, nos confiesa que el sencillo “Te puedo escuchar”, es muy especial para ella debido a la gran carga emocional de la canción y la cuál, dedica a un amigo que ya no está con ella. La moda no podía faltar en este encuentro y Anahí afirma que de no haberse dedicado al espectáculo, definitivamente hubiera sido diseñadora de  modas porque es un mundo que le encanta y dentro de sus producciones, imprime su sello personal en esta materia.

 Más detalles de esta charla como: sus favoritos de la moda, preferencias en libros, sus fans y hasta redes sociales, son los temas  que se tocarán este viernes en el One on One de FTVMag México.

Además, en el resto del programa, asistimos a la  pasarela de de la diseñadora Stella Simona y a la presentación del grupo de rock División Minúscula.   En nuestra sección Active probamos suerte con la exótica rutina de baile Masala Bhangra.  Tuvimos el gusto de conversar con la actriz y compositora Sasha Sokol y fuimos invitados  a un increíble y exclusivo bar en Querétaro, México. 

Anuncios

4 comentarios en “Anahí en FTVMag

  1. Cesar Alejandro dijo:

    Nadie puede negar que si temor a equivocarme son dos bellas mujeres de las mejores 10 que hay en todo Mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s