Cypress y Oak otoño invierno 2010 de TOUS

Llega el momento de la recolección. Pequeños frutos reposan discretos entre hojas secas mientras otros se sostienen entre mil ramas. Con esta influencia tan bucólica empieza la recolección de hojas, frutos y raíces que más tarde definirán las primeras piezas de la colección. 

El primer secreto de este elaborado proceso de creación es la minuciosa selección de frutos que recogió la Sra.Oriol en su jardín. 
Una recolecta que empezó con unas horas en el jardín y terminó con una cuidadosa selección de los frutos para escoger los modelos necesarios para crear las primeras piezas de la colección.
 
 La mejor inspiración es la propia, la extraída de uno mismo, de su entorno, de su realidad. La Sra.Tous se inspiró en su jardín, en sus tonos, en sus hojas y en sus árboles. Eligió algunas piezas e imaginó ya su reproducción en joyas. Más tarde la idea tomó forma con la colección Cypress.

Cypress. Árbol que transmite esperanza y vida, símbolo de inmortalidad del alma. Cypress es un tributo al árbol que se mantiene inalterable con la llegada del otoño. Alto, enhiesto, perennemente verde y de gran longevidad. Su madera, dura, incorruptible, desprende un suavísimo y agradable olor, es llamado también balsámico árbol de la vida.

La versión más luxury para este otoño se presenta en oro amarillo 750/000, zafiros y diamantes. 
La inspiración de Rosa Oriol sirvieron para que los mejores artesanos joyeros reprodujeran a la perfección delicadas joyas únicas y exclusivas. 
La combinación de oro amarillo con zafiros y diamantes confiere a las piezas una belleza absoluta y una elegancia palpable. Se trata de joyas de autor que brillan con luz propia.

 

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mejor inspiración es la propia, la extraída de uno mismo, de su entorno, de su realidad. La Sra.Tous se inspiró en su jardín, en sus tonos, en sus hojas y en sus árboles. Eligió algunas piezas e imaginó ya su reproducción en joyas. Más tarde la idea tomó forma con la colección Cypress. Cypress. Árbol que transmite esperanza y vida, símbolo de inmortalidad del alma. Cypress es un tributo al árbol que se mantiene inalterable con la llegada del otoño. Alto, enhiesto, perennemente verde y de gran longevidad. Su madera, dura, incorruptible, desprende un suavísimo y agradable olor, es llamado también balsámico árbol de la vida. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s