Project Runway Latin America

Fashion TV,  firmó recientemente un acuerdo con FremantleMedia, una de las empresas creadoras y productoras de marcas de entretenimiento más grandes del mundo, para la realización y producción de la edición latina de Project Runway, que se transmitirá en exclusiva  a todo Latinoamérica en 15 capítulos desde septiembre a diciembre de 2010.

Project Runway es una exitosa y entretenida serie que se desarrolla en el glamoroso y riguroso mundo de la moda. Project Runway Latin America es la primera versión original producida para la región, donde catorce talentosos y ambiciosos diseñadores tendrán la oportunidad de su vida para convertirse en el mejor diseñador de modas latino.  El evento contará con la conducción de la mexicana Rebecca de Alba, el diseñador venezolano Ángel Sánchez formará parte del gran jurado y el diseñador argentino Mariano Toledo será el coach.

 A través de una exigente competencia, los participantes podrán mostrar su talento y crearán nuevos diseños que exhibirán ante un reconocido jurado y personalidades invitadas del mundo de la moda y el espectáculo. Los concursantes deberán convivir juntos y los retos son los que servirán para determinar que diseñador quedará eliminado de la competencia. Cada semana los diseñadores serán presentados con un reto sobre el cual deberán diseñar una nueva prenda. Al final de cada programa serán evaluados por el jurado y uno quedará eliminado de la competencia. La gran final enfrentará a los finalistas en una locación lujosa y fashionista.

 La primera versión de Project Runway fue producida en Estados Unidos con la conducción de Heidy Klum y ya ha cumplido su séptima temporada de éxitos. Además Fremantlemedia ha producido nuevas versiones en Canadá, Inglaterra, Canadá, Noruega, Malasia, Australia, Bélgica, Israel, Finlandia, Hong Kong, Turquía, Emiratos Árabe y Korea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s