Toy Story 3 rompe récord en México

TOY STORY 3, la nueva cinta animada de DISNEY•PIXAR, ha roto todos los récords de asistencia y taquilla colocándose como la película más exitosa en la historia cinematográfica de México al alcanzar en menos de un mes de exhibición más de 13 millones de espectadores.
 
Después de 15 años de haber estrenado la primera entrega de esta saga, TOY STORY 3 llegó a todos los cines del país con más de 1000 copias. Con cuatro años en producción, la tercera entrega de esta divertida y conmovedora historia alcanza hoy cifras nunca antes vistas en México, tanto en películas nacionales como extranjeras,.

“Estamos orgullosos y muy contentos de que TOY STORY 3 sea la película que ahora lleva el crédito como  la más taquillera y vista de todos los tiempos en México. Confiamos plenamente en que TOY STORY 3 seguirá haciendo historia y continuará posicionada como la película animada favorita de México por mucho tiempo”, comentó Philip Alexander, Director General de Walt Disney Studios Motion Pictures México.

Anuncios

Un comentario en “Toy Story 3 rompe récord en México

  1. tatiana dijo:

    Hola que tal¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s