Misión Imposible 4

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Previamente, y tras la recepción de la película Knight & Day en Estados Unidos,  se dio a conocer que el objetivo del estudio era instalar a otro actor al lado de Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise. La idea es dar más protagonismo a otro agente de M:I, permitiendo vender la película sin depender solo del protagonista de las tres películas anteriores. Aunque,  basta con la la participación de JJ Abrams en producción y Brad Bird (Ratatouille, Los Increíbles) en la dirección.

Aunque en el camino surgieron otros candidatos, incluido Anthony Mackie también de The Hurt Locker. Dan a conocer que Renner finalmente fue seleccionado por Paramount esperando que en el futuro pueda comandar la saga si es que Tom Cruise decide retirarse. La baraja de candidatos en la mira  incluía a Chris Pine (Star Trek) y Tom Hardy (Inception), pero sus agendas  impidieron que prosperasen otro tipo de conversaciones.

Misión Imposible 4 se estrenará el 16 de diciembre de 2011, con un elenco que incluye a Tom Cruise y Jeremy Renner en compañía de Ving Rhames, Simon Pegg y la posibilidad que regresen Jonathan Rhys Meyers y Maggie Q que participaron en MI3. Les dejamos las fotos de la conferencia de prensa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s