Vice Galerry presenta al artista Scott Campbell

Scott Campbell presenta por primera vez en México 17 piezas inéditas, las cuales se exhibirán exclusivamente en Vice Gallery a partir de este 29 de octubre próximo.

La peculiar obra que Campbell trae especialmente a nuestro país muestra dentro de un soporte poco usual, los característicos trazos que plasma en sus originales tatuajes —los cuales han sido solicitados por personalidades de la talla de Marc Jacobs, Heath Ledger, Josh Hartnett, Orlando Bloom, Helena Christensen y Penélope Cruz—, en esta ocasión adaptados a bloques de dólares americanos trabajados minuciosamente con láser. ¿El resultado? Piezas tridimensionales vinculadas a tradiciones mexicanas ¡que rebasan el marco que las contiene!

Hoy en día, la obra de Campbell se ubica dentro de las más vendidas en la escena del arte contemporáneo internacional. Este original personaje se perfila como uno de los artistas vivos más importantes del mundo.

Campbell ha colaborado con prestigiadas marcas como : Louis Vuitton, Camel y Perrier.

Además, continuando con la mision de apoyar a talentos nacionales, Vice Gallery Mexico presenta en su Project Room al artista Iván Krassoievitch, quien montará  12 piezas únicas  (pósters, portadas de discos antiguos, revistas…) ingeniosamente intervenidas con plumón y tinta china principalmente.

Vice Gallery eligió a este joven mexicano por su notable esfuerzo, su original técnica, su labor como creativo y su disciplina artística, cualidades que comparte con el artista Scott Campbell, quien se ha distinguido por sus originales proyectos, su trabajo minucioso y su forma de transformar el valor de la pieza de arte no sólo por su valor comercial, sino por su valor en el soporte mismo.

La exposición podrá ser visitada a partir del 30 de octubre y hasta el 12 de diciembre de 2010 en Vice Gallery: Mérida 109 esquina con Álvaro Obregón, colonia Roma, México, Distrito Federal (a unas cuadras del metrobús Álvaro Obregón).

No se pierdan de esta maravillosa exposición y para que se animen les dejamos las fotos de la obra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s