Bella, Bestia, DinDon y Lumiere protagonizan la celebración del Día de la Princesa

En la mañana del sábado 30 de octubre, Walt Disney Studios Home Entertainment presentó la nueva edición en Disney Blu-RayTM y DVD de alta definición del clásico animado “La Bella y la Bestia”.Este histórico título, completamente renovado en imagen y sonido, llega en una edición especial, que acerca a la audiencia a la mejor experiencia visual, con la más alta calidad sonora, bonus exclusivos y mucho más.

La remasterizada edición se presentó en el marco de “El Día de la Princesa”, evento lleno de magia que anualmente se engalana con celebridades y las Princesas de Disney, para celebrar el lanzamiento de este exitoso clásico de Disney en el que las niñas del país tienen la oportunidad de ser princesas por un día y disfrutar junto a  algunos de los memorables personajes de estas películas. Bella, Bestia, DinDon y Lumiere desfilaron por la “alfombra rosa” donde las familias mexicanas tuvieron oportunidad de saludarlos y de disfrutar de la proyección de esta maravillosa película. Además de conocer los diferentes productos de consumo, juguetes, videojuegos, cuadernos, libros, ropa y todo lo que pueden encontrar relacionado con todas las Princesas Disney, Aurora, Ariel, Bella, Blanca Nieves, Cenicienta, Jazmin y Tiana.

Los personajes de esta mágica película estarán visitando también a la gente de Guadalajara y Monterrey del 3 al 6 de noviembre, así familias del interior de la república podrán conocer a estos inolvidables protagonistas.

A casi 20 años de su lanzamiento en cines, “La Bella y la Bestia” llega a la comodidad del hogar totalmente restaurada digitalmente revelando toda la magia, música y el esplendor de la película, acercando a la audiencia la mejor experiencia visual; con contenidos en alta definición, calidad superior de imagen y sonido y  emocionante material extra, que hacen que esta edición sea más mágica que nunca.

Con la presentación de la inolvidable música de Howard Ashman y de Alan Menken, así como de un talentosísimo conjunto de voces, LA BELLA Y LA BESTIA fue la primera película animada que recibió la nominación a Mejor Película de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.  Ya saben ya pueden entrar el DVD y Blu-Ray.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s