Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 adelanta su fecha de estreno en México

Tal y como lo leyeron Warner Bros. Pictures anunció que la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 ha adelantado su fecha de estreno en México al 18 de noviembre, un día antes de la fecha originalmente programada. Con este cambio, los fans mexicanos podrán disfrutar de esta esperada cinta un día antes de lo esperado, empezando al mismo tiempo que los primeros países que la exhibirán en otros continentes. Tal vez no es mucho pero todos los admiradores están agradecidos por este pequeño adelanto.

La Parte 1 del épico final comienza mientras Harry, Ron y Hermione se van a una peligrosa misión para localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y destrucción de Voldemort –los Horrocruces. Solos, sin la guía de sus profesores o la protección del Profesor Dumbledore, los tres amigos deben apoyarse el uno en el otro más que nunca. Pero hay Fuerzas Oscuras en medio que amenazan con separarlos.

Mientras tanto, el mundo mágico se ha vuelto un lugar peligroso para todos los enemigos del Señor Tenebroso. La siempre temida guerra ha empezado y los Mortífagos de Voldemort aprovechan el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, aterrorizando y arrestando a todo aquel que se oponga a ellos. Pero el premio que todavía buscan es el más valorado por Voldemort: Harry Potter. El Elegido se ha vuelto el perseguido, mientras los Mortífagos buscan a Harry con órdenes de llevárselo a Voldemort…vivo. La única esperanza de Harry es encontrar los Horrocruces antes de que Voldemort lo encuentre a él. Pero mientras busca pistas, él descubre una vieja y casi olvidada leyenda de las Reliquias de la Muerte. Y si la leyenda resulta ser verdad, le podría dar a Voldemort el poder supremo que busca.

Harry sabe muy poco acerca de que su futuro, ya fue decidido por su pasado cuando en un profético día él se convirtió en “El Niño Que Sobrevivió” y nunca más volvió a ser sólo un niño, Harry Potter se está acercando cada vez más a la tarea para la que se ha preparado desde el primer día que pisó Hogwarts: la última batalla con Voldemort.

Les dejamos el trailer y no olviden que el nuevo estreno es el próximo 18 de noviembre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s