Absolut Glam

Después del éxito que han tenido todos los Absolut Giftpacks de temporada en los últimos años, Absolut Vodka reinventó su tradicional botella con el lanzamiento de “Absolut Glam”.

Realizada en cristal con un acabado espectacular, esta botella de edición limitada trae a la vida el Movimiento Glam, que fuera aclamado por las masas en los años 70. “Absolut Glam” es el regalo perfecto y todo un artículo de colección, que eleva el espíritu de la noche y nos recuerda que Glam is Now.

Por primera vez se reinventa la forma de la botella, cambiando el acabado del cristal con un resultado fabuloso. “Absolut Glam” es una versión más brillante de icónica botella, re-diseñada para deslumbrar a la gente en cualquier lugar y llamar la atención donde quiera que esté presente, tal y como lo hicieran los personajes más Glam de los 70’s.

El pionero fue Marc Bolan, entre sus aportaciones estéticas se encuentran los estampados de leopardo, los sombreros de copa brillantes, las boas de pluma y la diamantina. Conforme iba creciendo el género se fueron popularizando los trajes futuristas brillantes, las botas con plataforma, los peinados imposibles y los kilos de maquillaje y diamantina que utilizaban.

David Bowie contribuyó al inspirarse en las travestis neoyorquinas del entorno de Andy Warhol, por cuya estética sentía predilección. Y así nació la extravagante y escandalosa imagen Glam, que solo podía haberse dado en una década tan propensa a los excesos estéticos como la de los 70 y que hoy retoma Absolut con la creación de una edición limitada única.

Absolut Glam será lanzada en 100 mercados alrededor del mundo. En México, el lanzamiento se realizó la última semana de octubre así que ya la pueden encontrar en todas las tiendas de autoservicio y departamentales.

Anuncios

3 comentarios en “Absolut Glam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s