Presentan la serie por internet From Poland With Love con fiesta y banda traida en exclusiva desde Polonia a Mexico

La noche del viernes 29 de octubre se vivió una gran experiencia polaca, la banda europea The National Fanfare of Kadebostani se adueñaron del escenario en La Capital en el corazón de la Colonia Condesa e hicieron bailar a más de 350 personas al ritmo de su alegre música, una mezcla entre electrónica y folk, en una presentación especial que llevaron a cabo con motivo de la presentación de la serie por internet From Poland With Love.

Wyborowa fue el anfitrión de esta memorable fiesta donde los asistentes perdieron su propia nacionalidad y se fusionaron con Polonia.

Shots de Wyborowa servidos al estilo polaco, bellas anfitrionas e invitados vibraron al ritmo de la noche y de los beats de la banda que nos llevaron de la mano a conocer Polonia de la mejor forma, con una fiesta!

Ahora, México y el mundo serán testigos del lanzamiento de una nueva serie de viajes transmitida vía web llamada FROM POLAND WITH LOVE, en al cual seguiremos al corresponsal de la revista Vice Suecia, Ivar Berglin y su guía polaca Julieta en su viaje alrededor de Polonia con la misión de encontrar los aspectos más fascinantes, emocionantes y secretos del país.

Durante siete capítulos, nuestros protagonistas recorren el país en búsqueda de las mejores bandas, directores, lugares, personas,  fiestas y por supuesto bares que Polonia tiene para ofrecer. Durante la aventura aprenderán todo sobre Polonia desde el movimiento solidario (que ayudó a la caída  de la URSS), hasta el punk polaco, el rave gótico más grande de Europa y cocinarán arenque en salmuera con la abuela de Julita, de igual forma se encontrarán a ellos mismos tomando en Hel (el Ibiza de Polonia) y pasarán un día en Osinow Dolny, un extraño pueblo fronterizo donde existe un salón de belleza por cada seis habitantes.

Con una original banda sonora de música polaca, que recorre desde el funk, el indie hasta el hip hop, FROM POLAND WITH LOVE se muestra como una entretenida y poderosa presentación por parte de la amada marca de Wódka  Polaco Wyborowa quien representa una historia fantástica: un auténtico wódka de gran historia que forma parte de la cultura moderna de Polonia.

Para seguir de cerca la serie FROM POLAND WITH LOVE podemos visitar:

http://www.vbs.tv

ó ir directamente a: http://www.vbs.tv/es-mx/watch/from-poland.with-love/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s