Megamente con Ludwika Paleta y Marco Antonio Regil

La actriz Ludwika Paleta y el conductor Marco Antonio Regil participaron en el doblaje de la nueva cinta animada de Dreamworks, Megamente, que se entrenará en México el próximo 17 de Diciembre de 2010.


Marco Antonio Regil presta su voz al personaje de Metro Man; el superhéroe que protege a Metro City del súper villano Megamente. La voz de Metro Man en Estados Unidos está a cargo de Brad Pitt.
Ludwika Paleta le da voz a  Roxanne Ritchie reportera y admiradora de Metro Man, personaje que en la versión original es realizada por la actriz Tina Fey. El doblaje de la cinta se realizó para México y Latinoamérica excepto Brasil y Argentina.
Megamente trata del brillante y diabólico villano Megamente ha estado intentando conquistar la Tierra desde hace 20. Sin embargo, cada intento fue frustrado por su archienemigo Metro Man, un super héroe con capa. Todo cambia cuando Megamente mata accidentalmente a Metro Man cuando ejecutaba uno de sus maquiavélicos planes. Sin un rival con quien enfrentarse, Megamente descubrirá que su vida no tiene sentido y entonces deberá crear un nuevo super enemigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s