Hannah Montana Forever

Llegó a Latinoamérica Hannah Montana Forever, el soundtrack de la popular serie de Disney Channel “Hannah Montana”. El esperado álbum está interpretado íntegramente por la actriz y súper estrella Miley Cyrus, y cuenta con la colaboración de Iyaz, Sheryl Crow y de su padre, Billy Ray Cyrus.

El disco abarca diferentes estilos musicales, desde baladas íntimas hasta pop de alto voltaje. “Gonna Get This” es un pop funcional interpretado a dúo por Miley y el cantante caribeño Iyaz, mientras que “Need a Little Love” es un tema rico en armonías, realizado a dos voces por Miley junto con la reconocida cantautora Sheryl Crow.

Miley y su padre, Billy Ray Cyrus, interpretan juntos la balada “Love That Lets Go”, en homenaje a su estrecha relación, tanto en la pantalla como fuera de ella. La emoción continúa con “Been Here All Along” y con la nostálgica despedida “I’ll Always Remember You”. Pero el álbum cambia de rumbo con temas de estilo marcadamente rock como “Kiss It Goodbye,” “I’m Still Good,”  y el  ya conocido himno “Are You Ready”. Los conmovedores “Ordinary Girl”, “Qué Será” y el pop explosivo de “Barefoot Cinderella” completan los 11 temas del disco.

La exitosa serie de Disney Channel “Hannah Montana” se ha convertido  es un suceso  mundial, alcanzado más de 266 millones de espectadores en todo el mundo, en más de 150 países y traducida en 30 idiomas.

Cyrus es la cantante más joven de la historia con cuatro álbumes número uno en menos de tres años. Su discografía como solista (editada en EE.UU. bajo el sello Hollywood Records) incluye Breakout, su álbum debut, Time of Our Lives EP (que incluye el hit “Party in the USA”), y su más reciente Can’t Be Tamed. Actualmente Miley Cyrus se encuentra rodando un film  independiente llamado “LOL”, junto con la actriz Demi Moore.

Anuncios

Un comentario en “Hannah Montana Forever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s