Cartier abre sus tiendas en Hong Kong a lo grande

Cartier, la marca número uno de joyería de lujo en China, continúa incrementando su presencia en el país asiático con la apertura de un nuevo buque insignia. La nueva tienda, que abarca 900 metros cuadrados, está ubicada dentro del edificio Prince que es un centro comercial de lujo en Hong Kong. La nueva “hija” de la marca de tres pisos, sustituye a la antigua tienda de Cartier, la cual, fue inaugurada en 1970 y se encontraba en la planta baja del mismo edificio.

El nuevo espacio es más opulento en cuanto a decoración con candelabros chapados, piezas de bronce y paredes de espejos. Además de las clásicas colecciones de relojes de gama alta de Cartier y de joyería fina, la nueva colección de Cartier, Panther estará muy pronto a la venta en la tienda. Panther es una colección formada por diferentes piezas hechas a mano y con materiales tan exclusivos como el jade, la jadeíta y los diamantes.

Con esta colección, la marca espera que las ventas se dupliquen principalmente por que el jade en China es considerada como una piedra que da buena suerte. La apertura de la tienda de Hong Kong es una decisión muy inteligente ya que las ventas de relojes de lujo en Asia y el Pacífico han estado aumentando a pesar de la recesión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s