Susana Zabaleta celebra su 25 aniversario en el teatro de la ciudad

Susana Zabaleta se sabe bien las rancheras, las calmaditas y las intempestuosas. Ha recorrido todos los géneros, su voz conoce de arias, pop, rock, bolero, crossover, balada, flamenco, tango, y otro tanto de estilos y corrientes que han llegado a oídos de su público.

Siempre inquieta, fascina, altera, seduce, envuelve, y nos hace sentir desde todas sus formas interpretativas. Esta ocasión, festeja sus Bodas de Plata con la Música; un romance de 25 años, constantes y exitosos en los mundos de la canción, la actuación y la emoción, presentando su espectáculo KINKY, Retorcido © en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el próximo 4 de diciembre.

Tal como iniciara su trayectoria, con shows de cabaret en foros alternativos, nuevamente repite la experiencia con este fantástico, irreverente, audaz y polémico show en uno de los escenarios de mayor riqueza histórica en la Ciudad de México y el país.

El público que presencia el monólogo musical, KINKY, Retorcido©, termina envuelto, junto a La Zabaleta, en pasiones, romances y canciones, a la vez que va develando los secretos más ocultos del comportamiento íntimo del ser humano.

Y para continuar la celebración de 25 años de La Zabaleta con el público, lanzará próximamente un disco en vivo, con lo mejor de sus presentaciones con el espectáculo KINKY, Retorcido©.

Boletos disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del teatro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s