Fantasía y Fantasía 2000 en DVD y Blu-Ray

Walt Disney Studios Home Entertainment presenta una edición especial del mágico clásico de Disney Fantasía y su continuación, Fantasía 2000. Estas dos obras maestras estarán disponibles en México a partir del 3 de diciembre en una edición especial que incluirá un disco Disney DVD y un disco Blu-Ray™ en alta definición para que las nuevas generaciones de cinéfilos puedan disfrutar de estas obras maestras una y otra vez.

La transformación en Blu-Ray™ de Fantasía y Fantasía 2000 revela toda la magia, música y el esplendor de estos dos films de una manera nunca antes vista, acercando a la audiencia la mejor experiencia visual; con contenidos en alta definición, calidad superior de imagen y sonido y emocionante material extra.
La edición especial  de Fantasía 2000 incluye por primera vez en Blu-ray™  el magnífico cortometraje “Destino”, resultado de un trabajo en conjunto entre Walt Disney y el genio del arte Salvador Dalí.  Nominado al premio Oscar®, este corto de siete minutos comenzó a rodarse en el año 1946, pero por problemas financieros no pudo terminarse.  Fue recién en 2003 cuando Roy E. Disney decidió junto con un equipo de animadores- completarlo, como un homenaje a la visión pionera y artística de Walt.
Este corto está acompañado por un documental inédito llamado “Dalí y Disney: Una cita con el destino”. En él se exploran los orígenes de la relación entre Disney y Dalí y su colaboración en la realización de Destino, así como también el trabajo de finalización del mismo, luego de tantos años de haber iniciado su creación. Además, entre el material inédito se incluye una visita al nuevo museo de la familia Disney en San Francisco así como también “Musicana”, la inspiración de Walt para la segunda parte de este mágico film.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s