El Gran Concierto estrena el 14 de enero

Es un drama dirigido por el rumano Radu Mihaileanu y estelarizada por Mélanie Laurent (Bastardos Sin Gloria), Aleksei Guskov, Dmitri Nazarov, Valeriy Barinov y François Berléand. El Gran Concierto (Le Concert) está nominada a Mejor Película en Lengua Extranjera en los Golden Globe Awards.

En la época de Brezhnev, Andrei Filipov era el mejor director de orquesta de la Unión Soviética y dirigía la célebre Orquesta del Bolshoi. Pero en plena gloria, tras renunciar a separarse de sus músicos judíos, entre los que estaba su mejor amigo Sacha, fue despedido. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolshoi, pero ahora…. como limpiador. Una noche que Andrei se queda hasta tarde sacando brillo al despacho del jefe supremo encuentra un fax dirigido a la dirección del Bolshoi: se trata de una carta del Teatro de Châtelet invitando a la orquesta oficial a que vaya a dar un concierto a París… De repente, a Andrei se le ocurre una idea loca: ¿por qué no reunir a sus antiguos compañeros músicos, que viven de hacer trabajillos y chapuzas, y llevarlos a París, haciéndoles pasar por el Bolshoi? La tan esperada ocasión de tomarse la revancha por fin ha llegado.

Con las malas rachas de los estrenos que llegaron a la cartelera en diciembre, enero se pone bastante bien con dos grandes estrenos. Uno de ellos es El Gran Concierto, la cual no solo te sacará una carcajada y algún nudo de garganta, si no que la música deleitara tus oídos, a tal punto que querrás volver a ver este gran film.

Tan buena es nuestra recomendación, que les tendremos una sorpresita muy pronto. Mientras les dejamos el trailer y no olviden que solo estará en algunas salas, así que aprovechen para verla el mismo fin de semana de estreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s