Epic Mickey ahora en Itunes

A partir del 11 de enero, los fanáticos podrán descargar el soundtrack del videojuego de Disney Interactive Studios Disney Epic Mickey, que incluye temas del compositor y ganador de los Premios Emmy, Jim Dooley. Recientemente, el soundtrack de Disney Epic Mickey fue elegido por G4TV.com como “Mejor Banda de Sonido de X-Play”. La música original incluye 20 canciones, que estarán disponibles en iTunes.

“La música de Jim Dooley captura a la perfección la esencia del universo de Disney Epic Mickey y consigue llevar a los jugadores hacia altísimos niveles de emoción. Su música completa maravillosamente el mundo de Wasteland”, dijo Warren Spector, Gerente General y Director Creativo de Junction Point, sede de Disney Interactive Studios. “Este increíble soundtrack fue creado con mucho placer y estamos orgullosos de presentarlo tanto a los fanáticos del videojuego como los fanáticos de la música en general”, agregó.

Disney Epic Mickey es un juego de plataforma de acción y aventura exclusivo para la consola Wii™ que lleva a Mickey Mouse en un viaje épico de descubrimiento y redención. Al igual que Mickey, los jugadores son lanzados hacia Wasteland, un mundo alternativo habitado por los personajes y atracciones olvidados de Disney; allí, reciben el poder de la pintura y el diluyente, elementos que les permitirán modificar el mundo y determinar el camino que Mickey deberá seguir para convertirse en un verdadero héroe épico.

A través de la pintura y el diluyente, las piezas básicas de animación y las principales herramientas de Mickey para impactar sobre el universo de Wasteland, los jugadores podrán marcar el curso de la historia y descubrir el concepto “Playstyle Matters”. El innovador concepto fue creado por el equipo de desarrollo de Junction Point, sede de Disney Interactive Studios, y estuvo dirigido por el célebre Warren Spector. Este modo de juego permite a los jugadores enfrentarse a los distintos obstáculos que propone el juego y explorar todas las posibilidades argumentales de la historia, ¡pero cuidado!, porque cada decisión implica una consecuencia.

Para más información, visite http://www.disneylatino.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s