Obtén un trasero tonificado con Easytone Classic de Reebok

La próxima temporada Reebok Classics ofrecerá más que solo calzado estilizado con una moda “callejera”.  La atractiva colección tiene ahora el beneficio de la tecnología EasyTone de Reebok, diseñada para ayudar a tonificar y fortalecer músculos clave de glúteos y piernas al caminar o durante su rutina diaria.

Celebrando la herencia en acondicionamiento de Reebok al incorporar la tecnología EasyTone, esta nueva colección de modelos Reebok Classics está orientada a las mujeres que buscan un calzado que no sólo tenga estilo, sino que también esté diseñado para ayudar a tonificar músculos clave de glúteos y piernas.

Seleccionado como el modelo central para el lanzamiento de la colección Classics EasyTone, el Freestyle Hi fue lanzado inicialmente en otoño de 1982 – uno de los primeros calzados aeróbicos de Reebok. Tal fue su aumento en popularidad que para 1985, el Freestyle estaba disponible en 79 diseños distintos y, hoy en día, permanece como una de las siluetas más populares de Reebok Classics para mujeres.

EasyTone utiliza cápsulas de balance con aire en movimiento inspiradas en Balance Ball™, únicas en la categoría tonificante.  Están diseñadas para ayudar a tonificar y fortalecer músculos clave de la pierna al caminar o durante las actividades diarias.

Las suelas del calzado EasyTone presentan dos cápsulas basadas en los beneficios del entrenamiento de inestabilidad y están llenas de aire. Un puente conecta las dos cápsulas, lo que permite el movimiento de aire de una cámara a la otra durante un paso normal. Las cápsulas crean suavidad y microinestabilidad, diseñadas para ayudar a incrementar la activación de los músculos y para ayudar a músculos clave de la pierna a trabajar más con cada paso.

Cuando se camina con calzado EasyTone, en el momento que el talón toca el piso, el aire se mueve de la cápsula trasera hacia la cápsula delantera incrementando el volumen de aire en esta última cápsula.  El resultado es mayor suavidad y amortiguación lo que crea la sensación de caminar en una playa arenosa.

Ahora con la tecnología EasyTone, el Freestyle Hi está diseñado para ayudar a formar un mejor trasero y mejores piernas con cada paso, creando la mezcla perfecta entre moda y función.

Los modelos en colores blanco y negro están hechos con una lengüeta de cuero suave y flexible salpicada de detalles brillantes. Mientras que los diseños en rosa son una mezcla de nylon y gamuza con detalles de cuero metálico.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s