El Terminator y Nike Ruckus de Nike

Para los primeros días de calor Nike lanza una propuesta súper chic destruyendo el Terminator tradicional y jugando con una versión minimalista. Un estilo dinámico en toda la extensión de la palabra; un sneaker por su silueta y huarache Premium por su confección.

El Terminator Hi Perf Premium ND está hecho con una exquisita selección de piel Premium perfectamente recortada. La punta es perforada y el Swoosh recortado por completo; un modelo pensado en la sofisticación y dinamismo de las chicas urbanas. Una divertida construcción que deja ver ya sea tu pie o tu colorida selección de calcetines.

En el cuidado de los detalles, este Terminator Perforado para chica, incluye agujetas redondas, perforación y grabado en láser, así como también una fina selección de piel premium corrugada. Estará disponible en miel y blanco para la temporada Primavera 2011 en tiendas selectas Nike Sportswear. En su versión blanco incluye acabados en la lengüeta y costura de suela en verde brillante.

Nike Ruckus es parte de la colección Primavera 2011. Un zapato diseñado para los amantes del skateboard y definitivamente un must have para los chicos dinámicos que definen el estilo de las urbes. Un modelo perfecto para movimientos de alto impacto así como también para lucir con un estilo street.

No sólo tiene una amortiguación perfecta, también tiene ajuste en el tobillo por su versión tipo media bota y entresuela vulcanizada para mayor durabilidad. El exterior combina ante negro y textil gris con pequeños acabados en forma de líneas definidas por costuras. En talón contrasta por un plastificado texturizado en verde brillante que realza la silueta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s