Enero muy Disney

Este mes, Disney Channel estrena Wall-E, la producción de Disney Pixar ganadora del Oscar y emite la tercera temporada de Zack y Cody: Gemelos a bordo, con nuevas y delirantes aventuras de estos dos hermanos que viven en un crucero en alta mar. Además, presenta El mundo mágico de Bella, una película colmada de historias y canciones con los personajes del clásico de Disney y Matilda, un divertido film para disfrutar en familia.

Se estrena la tercera temporada de Zack y Cody: Gemelos a bordo. Una vez más, los hermanos se encuentran a bordo del lujoso crucero SS Tipton, cuyo dueño es el millonario padre de London. Este crucero recorre el mundo llevando a turistas y a estudiantes que asisten a la preparatoria “Seven Seas”, el colegio que el padre de London cree que convertirá a su hija en una mejor estudiante. Zack y su gemelo, Cody, traman nuevas y delirantes aventuras a bordo del crucero en alta mar, mientras conocen espectaculares destinos. Además, a partir del 31 de enero, los niños pueden participar en Disneylatino.com del concurso Gemelos alrededor del mundo, que consiste en una trivia de los episodios de la tercera temporada de la serie. Los niños tienen la posibilidad de ganar un fabuloso premio y además pueden disfrutar en el sitio de dos nuevos juegos de esta exitosa serie.

Matilda es un cuento de hadas contemporáneo, inspirado en el clásico libro de Roald Dahl. La película narra la historia de una niña, Matilda (Mara Wilson), portadora de una inteligencia maravillosa y una sensibilidad especial. Sus padres, Harry y Zinnia Wormwood, son negligentes y torpes y están tan preocupados por sus propias vidas que apenas pueden ver que su hija es un genio en potencia. Cuando los Wormwood finalmente aceptan enviar a Matilda a la escuela, la anotan en Crunchem Hall, una especie de prisión desoladora a cargo de una monstruosa directora, Agatha Trunchbull (Pam Ferris). Matilda construirá su lugar propio en un mundo hostil a través de la fortaleza, el coraje y una excepcional dosis de picardía.

El mundo mágico de Bella, una película colmada de historias y canciones, con todos los personajes del clásico de Disney -Bella, Bestia, Dindón, Lumiere- y otros nuevos amigos. El film muestra cómo la verdadera amistad y la cooperación pueden convertir un castillo sombrío en un palacio mágico, digno de una princesa.

Además los nuevos episodios de Sunny, entre estrellas, Jonas L.A y Pecezuelos y el estreno de Dile adiós al miedo, el esperado capítulo de Hannah Montana Forever.

Disney XD presenta Gormiti, la nueva serie animada en la que cuatro amigos terrícolas (Nick, Toby, Jessica y Lucas) viajan a otra dimensión: Gorm, un mundo paralelo en el que se transforman y reciben super poderes para luchar contra los Gormiti, monstruos elementales que pueden ser buenos o villanos. Así, los cuatro niños se convierten en los “Señores de la Naturaleza” -criaturas míticas con los poderes de los cuatro elementos- para salvar a su pueblo (Venture Falls), al mundo y a las tribus de extrañas criaturas. También, los niños pueden disfrutar de Gormiti en Disneylatino.com, con las descripciones e imágenes de cada uno de sus personajes y con el material informativo de esta nueva serie animada.

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, los hermanos Susan, Peter, Edmund y Lucy se embarcan en un extraordinario viaje para liberar a Narnia del tiránico Miraz, un rey que gobierna sin piedad el territorio. En su aventura, los cuatro niños no tardarán en conocer a un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse, ya que su tío Miraz trama su asesinato. La misión de los niños es restaurar el orden para que la magia y la paz vuelvan a Narnia.

El 27 de enero, el canal presenta “Es genial ser rey”, una maratón de dos horas de episodios de Par de Reyes, que incluye videos exclusivos de los protagonistas en donde cuentan cuáles son los beneficios de vivir como un rey.

Este mes, Playhouse Disney Channel tiene preparado el especial de programación, “El mes de los osos”. Los chicos pueden ver episodios estreno de Ositos Cariñositos: Aventuras en Quiéreme Mucho, la serie que ayuda a los niños a definir, entender y manejar sus sentimientos. Además, durante las mañanas de enero, el canal emite una maratón con episodios de Oso: Agente especial, seguidos de más episodios de Ositos Cariñositos: Aventuras en Quiéreme Mucho.

Ositos Cariñositos: Aventuras en Quiéreme Mucho. La serie presenta a los coloridos osos que expresan sus particulares formas de demostrar cariño por medio de sus insignias. Alegrosita, Divertosito, Generosito, Gruñosito y Revoltosito viven en la aldea de Quiéreme Mucho. Utilizan las poderosas insignias que llevan en sus barrigas para ayudarse y deshacer los planes malvados de Grizzle. En cada episodio, los Ositos Cariñositos ayudan a los niños a valorar la importancia del cariño y los sentimientos.

Todas las mañanas de enero el canal presenta episodios de Oso: Agente Especial. La serie sigue las andanzas de Oso, un oso de peluche que trabaja para U.N.I.Q.U.E. (United Network for Investigating Quite Usual Events – Red Unida para la Investigación de Hechos Bastante Habituales), una organización internacional de animales de peluche que tienen la misión de ayudar a los niños a realizar tareas cotidianas como ordenar su habitación, cepillarse los dientes o aprender a crear una tarjeta de cumpleaños.

Todos los viernes de enero continúan los carruseles con las series preferidas de los niños, que esta vez incluyen: ¡Yo Gabba Gabba!, Frutillita: Aventuras en Tutti Frutti, La casa de Mickey Mouse y Manny a la obra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Anuncios

Un comentario en “Enero muy Disney

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s