La Prenda Súper Poderosa

El próximo 26 de enero en las instalaciones de Antara Polanco, se llevará al cabo la final del concurso “La Prenda Súper Poderosa” organizado por Cartoon Network y el Fashion Group.

El concurso que consiste en diseñar y confeccionar un outfit inspirado en el programa de televisión las Chicas Súper Poderosas, con motivo del relanzamiento de la caricatura.

En la pasarela se mostrarán los diseños de los 10 finalistas entre los que destacan las diseñadoras, Karina González y Krystel Rivera, jóvenes promesas de la Moda en el país, ambas estudiantes de Octavo Semestre de Diseño de Moda en la Universidad Jannette Klein.

Los diseños aún cuando estén inspirados en la famosa caricatura, deben cumplir con las tendencias, siluetas y coloridos del momento para chicas de entre 15 a 30 años.

Las propuestas de las chicas de Jannette Klein se van a los extremos.  Mientras Karina optó por un estilo simple pero vanguardista, Krystel se inclinó por un diseño saturado y muy colorido.

La Universidad Jannette Klein está muy orgullosa y confiada en que sus chicas harán un excelente papel en la pasarela e incluso, una de ellas será la ganadora de la beca en el Instituto Europe di Design con todos los gastos incluidos y la comercialización de las prendas.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s