Manolo Blahnik y Tous transforman el zapato más famoso del mundo en una pieza de joyería.

Tous se une a Manolo Blahnik para mostrar el mítico zapato “Campari”, uno de los modelos más icónicos del diseñador español, transformado en joyería. Creado en 1994, el Campari se ha considerado emblemático gracias a numerosas películas y series de televisión en los que ha aparecido. “Manolo Blahnik for TOUS” será lanzado este mes de marzo en 300 tiendas TOUS en todo el mundo, comenzando en México y luego en el Rockefeller Center de Manhattan. Más tarde, Manolo Blahnik boutiques y tiendas de lujo a nivel internacional tendrán la primer joya de Manolo para TOUS.

Manolo Blahnik conoció a Rosa Tous en un almuerzo en Madrid el pasado verano. Él comentó sobre su elegancia y el encantador colgante de osito de peluche que llevaba. Ella le dijo que le encantaría que él diseñara una pieza para TOUS. Los dos juntaron sus ideas y Manolo dijo “vamos a hacer un dije de mi famoso zapato estilo mary jane llamado ‘Campari'” Rosa dijo: “¡Me encanta! Hagamos que cuelgue de una cadena de oro con un botón de diamante!” Y así comenzó Manolo Blahnik for TOUS.

Manolo Blahnik dijo, “me encantaTous porque siento que tenemos muchas cosas en común. Somos empresas con una base familiar, compartimos raíces españolas y ambos estamos interesados en sorprender e innovar. “Rosa Tous agregó, “Estoy encantada con el acuerdo. Los zapatos de Manolo Blahnik son hermosos y tienen una atractiva fusión de tendencias y clasicismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s