¡Shakira llega al billón en youtube!

La popularidad y la fama son el resultado de una sola palabra: éxito, y para lograr éste de manera unánime por cientos, de miles, de millones de seguidores, es que verdaderamente se trata de alguien especial y ese alguien especial, resulta ser nada menos que la artista latina más relevante a nivel internacional. Sí, estamos refiriéndonos a una compositora, intérprete, músico, bailarina, productora y visionaria del género pop, que si bien, nació en Colombia, ahora pertenece al mundo, en sus cuatro puntos cardinales: Shakira.

Con base en lo anterior, no es extraño que Shakira haya roto su propio récord y haya superado ¡el billón de visitas en YouTube!, convirtiéndose así en una de las pocas artistas en llegar a esta suma que resulta, para muchos, inimaginable.

Las visitas fueron contadas en los tres canales oficiales de Shakira en YouTube (/shakira, /shakiravevo y /shakirasme), incluyendo por supuesto el video de la canción oficial de la última Copa del Mundo: Waka Waka, que tuvo más de 300 millones de visitas y que hizo rodar a su ritmo al planeta.

Al respecto de su récord, la artista manifestó: “estoy realmente contenta por esta noticia. Un billón de visitas en todo el mundo es un número increíble y más de lo que jamás hubiera soñado”.

Para celebrar, el Website Oficial de Shakira, http://www.shakira.com, ha solicitado a los fans que voten por sus videos favoritos y ella a su vez compartirá sus comentarios sobre el video ganador.

Anuncios

Un comentario en “¡Shakira llega al billón en youtube!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s