Absolut Night

La noche es la mitad sin luz de un día, es el escenario perfecto para la diversión, el ligue y las fiestas. Millones de personas disfrutan de este lapso de tiempo alrededor del mundo y Absolut Vodka hoy hace un homenaje a la vida nocturna.

Absolut Night es la reinterpretación de la noche, es descubrir que no está hecha para dormir y que siempre está en movimiento. En este instante alguna persona en cualquier parte del mundo está disfrutando de una increíble velada con algunos elementos básicos que la hacen única: bolas disco, luces neón, tornamesas, shakers, hieleras y los cocktails elaborados con las originales recetas de Absolut Vodka; es decir que la noche nunca termina, siempre está dándole vueltas al mundo y se reinventa cada vez que se hace presente.

Absolut  siempre se ha caracterizado por poner su sello en todas las cosas originales, dándoles un plus que las transforma en excepcionales, en esta ocasión seleccionó la noche para crear Absolut Night, una campaña que invita a disfrutar de cada noche y hacerla única y especial.

La relación de Absolut con la noche no es reciente, la historia se remonta a los orígenes de la marca, cuando Andy Warhol la toma como bandera y la convierte en la bebida más icónica del Studio 54, a partir de ahí la marca decide nunca alejarse de la fiesta y homenajear a las principales corrientes que enriquecen el ritmo de la noche como en las ediciones Absolut Disco, Absolut Rock y más recientemente Absolut Glam.

A partir de elementos que conforman la vida nocturna, se forma una explosión que genera increíbles escenarios de diversión y fiesta a la luz de la luna, un espectáculo en movimiento auspiciado por Absolut Vodka, el perfecto compañero para lograr las noches más divertidas, jamás vividas.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s