Cars 2: Carla Veloso y Raoul ÇaRoule

Carla Veloso

La participante del Grand Prix Mundial Carla Veloso viene de Rio de Janeiro, Brasil. La dulce pero poderosa diva latina es capaz de bailar la noche entera en el “Car-naval” pero disfruta aún más de pasar la mayor parte del tiempo posible en las pistas de carrera.

Luego de batir otro récord en el circuito local Interlagos, Carla fue convocada para participar de la carrera de resistencia de 24 horas de duración en Europa, donde logró una consistente serie de triunfos en el podio.

En el Grand Prix Mundial, la orgullosa corredora brasileña es la única dama en la pista y está lista para demostrarle al mundo entero que la participante Número 8 está allí para ganar y llevar un gran triunfo a su país natal.


Raoul ÇaRoule

Conocido como ‘El más grandioso auto de rally del mundo’, el participante número 6, Raoul ÇaRoule,  nació en Alsace, Francia.

Un auténtico incansable, Raoul se unió al famoso ‘Cirque du Voiture’ circo francés donde aprendió Gymkhana –una práctica elegante y llena de energía que le enseñó a lograr precisión en los tiempos de llegada y le proporcionó una habilidad sin igual para transitar recorridos peligrosos con facilidad-.

Es el primer auto en ganar nueve carreras de rally consecutivas. Raoul confía en que podrá utilizar toda esa experiencia previa para sacar ventaja de sus competidores durante el Grand Prix Mundial, especialmente durante los más complejos tramos polvorientos. ¡Mucho más con sus fans alentándolo fervientemente con pancartas!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s