Royal Closet presenta su nueva colección

Royal Closet

La moda y el rock volvieron a hacer mancuerna, durante la velada del Fashion Rock Parade, realizado por Monserrat Olivier y Bárbara Coppel, en el Vive Cuervo Salón y con la música en vivo de Moderatto.
Monserrat señaló que esta colección lleva por nombre “Royal Rock” porque “está dedicada a la mujer, y yo y Bárbara Coppel somos las diseñadoras de las prendas que corresponden a la temporada Otoño-Invierno 2011”.  Indicó que esta línea está inspirada en el rock, y que por el momento sólo se dedicarán a hacer prendas para mujeres, aunque en un futuro trabajarán para hacer de hombres.

Royal Rock está influenciada por la incongruencia o la rebeldía de lo establecido, con el rompimiento de paradigmas tradicionales. Definitivamente una colección invadida de sensualidad divertida y de creatividad implícita.

“Mezclamos los masculino del smoking inspirado en archivos de Yves Saint Laurent de los 70’s con nuestros toques femeninos de gran opulencia en el manejo de brocados, con aplicaciones de pasamanerías y botones invadidos de brillantería, enfocándonos claramente en los excesos” comentaron las diseñadoras.

Se presentó la colección, y a medida que se exhibían las prendas de fondo se contó con un espectáculo musical ofrecido por Moderatto, que también lució en el escenario.

Juegos pirotécnicos y sus clásicos temas de rock aderezaron la pasarela, en la que lucieron prendas como camisetas, minifaldas, mini vestidos y “leggings”, mientras que las tonalidades utilizadas fueron el negro y amarillo, así como colores brillantes como el plata y oro.  A la vez lentejuelas y telas metálicas se confeccionaron en fabulosos pantalones, vestidos y faldas al cuerpo, concluyendo esta colección con faldas líquidas largas que consideran una prenda clave de larga vida en cualquier closet moderno.

En esta ocasión a las diseñadoras las acompañaban amigos como Raúl Araiza, Yolanda Andrade, Sebastián Rully y su esposa Cecilia Galliano, Galilea Montijo, Roxana Castellanos, Leonardo de Lozanne, Dominika Paleta, Fernando Platas, René Stricker, Sara Galindo, Mar Abascal, Juan Fernández, Vanessa Huppenkothen, Marisol González, Irene Azuela, Cinthia de la Vega, Daniela Magun, Ana Brenda, Fabiola Campomanes y su novio German Rosette.

La asesora creativa del desfile fue Stylist Rosina Ramón, Adán Mascigrande en belleza, Alejandra Carcedo para coordinar la pasarela, zapatos de Aldo Shoes & Accesories y Gustavo Helguera en accesorios.

Les dejamos las fotos del desfile y la fiesta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s