Disney con programación especial para febrero

Disney Channel

Este mes, el canal estrena A Todo Ritmo, una comedia que relata las aventuras de dos mejores amigas que participan en un programa de baile para adolescentes. A Todo Ritmo relata las andanzas de dos mejores amigas, CeCe Jones y Rachel “Rocky” Blue, cuyos sueños de ser bailarinas profesionales se hacen realidad cuando las eligen para participar en el popular programa de baile adolescente “¡A todo ritmo, Chicago!”. Aprender variadas coreografías con ritmos diferentes, enredarse en travesuras detrás de la escenografía del programa y el nuevo reconocimiento que tienen en la escuela llevará a las chicas a vivir aventuras divertidas, algunas que pondrán a prueba su amistad.

El canal también estrena, Donde sea que vayas, el esperado episodio final de Hannah Montana Foreve r, donde Miley debe decidir entre irse a Paris a perseguir su sueño  o ingresar en la Universidad junto a su mejor amiga, Lilly. Para acompañar el gran finale, Disney Channel tiene preparado un especial de programación que incluye un capítulo estreno de Art Attack, un adelanto exclusivo de Cuando Toca la campana y la divertida película 16 Deseos.

Además, a fin de mes, se estrena Cuando toca la campana, la serie de producción local que muestra las vivencias típicas por las que atraviesan los estudiantes: el desarrollo de la personalidad, el enamoramiento, el manejo del dinero, las competiciones deportivas y, también, el estudio. El recreo de las clases es el escenario ideal para divertirse con los nueve amigos protagonistas: Ana, Barbie, Lucía, Nati, Paola, Rodri, Pablo, Miguel y DJ. Los niños pueden disfrutar de los episodios estreno de esta nueva producción original de Disney Channel en Disneylatino.com, luego de su estreno en el canal. Al mismo tiempo, pueden seguir conociendo a sus personajes a través de los videos exclusivos que forman parte de “La campana chismosa”, el video-blog de DJ, el personaje más chismoso de la serie. Además, en el sitio pueden encontrar actividades, iniciativas, juegos, música, contenido exclusivo y mucho más.

También llega High School Musical: El Desafío. La historia transcurre en el colegio “High School Musical”, en donde el director organiza un concurso musical. Sólo una banda será la ganadora, y será aquella capaz de entender que el trabajo en equipo, la superación personal, y el esfuerzo no sólo los hace mejores artistas, sino también mejores personas.

Para celebrar el Día de los enamorados, Disney Channel propone una programación romántica con episodios temáticos de las series favoritas de los chicos, entre ellas: Pecezuelos, Sunny, entre estrellas y Hannah Montana Forever. Además, estrena un triple episodio de Zack y Cody: Gemelos a bordo y la película El diario de la princesa 2.

Disney XD

Los niños pueden disfrutar de los nuevos episodios de Zeke y Luther, la divertida serie de dos amigos que buscan dominar los trucos más geniales de skate, ingresar en las mejores competencias y llegar al hogar del ídolo de su niñez, Tony Hawk. Para acompañar los nuevos capítulos, el canal presenta la maratón “Skaters reales”, que incluye un episodio de Par de Reyes, seguido de un capítulo estreno de Zeke y Luther.

El canal estrena nuevos episodios de Los vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, la serie animada donde los superhéroes más famosos –Iron Man, Thor, Capitán América Hulk, Hombre Hormiga/Giant Man y Avispa- deben luchar juntos para salvar al mundo de los enemigos más temibles. Los Vengadores son lo mejor del universo Marvel: un equipo que se reúne cuando los poderes de un héroe solitario no son suficientes para salvar el mundo. La liga se enfrenta a conquistadores que viajan en el tiempo, súper villanos, invasores extraterrestres, bestias míticas y robots dispuestos a destruir por completo a la humanidad. A su vez, Disneyxd.com.mx invita a los niños a jugar a Destrucción enemiga, donde deberán desempeñar el rol de Los Vengadores, los más grandiosos héroes que unen sus fuerzas para detener a los Súper Villanos en sus amenazas de destruir al planeta.

También, llegan a Disney XD capítulos estreno de Digimon Data Squad, la serie animada que relata las andanzas de Masaru Daimon, un niño al que no le bastan las peleas callejeras, y su amigo Agumon, un monstruo digital parecido a un dinosaurio. Agumon es un digimon que se ha escapado y está siendo buscado por una organización especial para el accidente digital llamada “DATS (Data Squad)”.


En el Día de los enamorados, Disney XD propone una programación especial que incluye episodios temáticos de Phineas y Ferb, Pucca, Los padrinos mágicos, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo y Par de Reyes, entre otras series. Además, los chicos pueden disfrutar la historia de amor del film El Hombre Araña.

Playhouse Disney

La Bella y la Bestia, el clásico animado de Walt Disney Pictures, cuenta la historia de Bella, una brillante y hermosa joven que es tomada prisionera por una horrible bestia en su castillo. A pesar de su precaria situación, Bella se hace amiga del mágico personal del castillo –una tetera, un candelabro y un reloj, entre otros- y descubre que la bestia tiene el corazón y el alma de un príncipe. Para acompañar el estreno de la película, el canal tiene preparada una maratón con episodios de Aladdín y La Sirenita.

Además Playhouse Disney Channel emite por primera vez El mundo mágico de Bella , una película colmada de historias y canciones, con todos los personajes conocidos y queridos por los niños -Bella, Bestia, Dindón, Lumiere- y otros nuevos amigos. El film muestra cómo la verdadera amistad y la cooperación pueden convertir un castillo sombrío en un palacio mágico, digno de una princesa.La señal también estrena nuevos capítulos de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti , la serie que relata las aventuras de Frutillita y sus amigas y enseña las grandes cualidades que tienen las niñas más pequeñas.

Además, en febrero llegan nuevos episodios de Teatro de fábulas , la serie que sigue las andanzas de Esopo, un lobo amigable que lidera una compañía de teatro ambulante. Esopo escribe y dirige las obras que su compañía interpreta en los distintos pueblos. Entre los integrantes de su compañía se cuentan una zorra llamada Presy, que aspira a ser escritora, algunos cerdos traviesos y un pequeño conejo algo bravucón llamado Libbit.

Para el Día de los enamorados, el canal tiene preparada una programación especial que incluye episodios temáticos de: Rolie Polie Olie y su familia, Manny a la obra, Los Imaginadores, Los héroes de la ciudad, La casa de Mickey Mouse, entre otras series.


Anuncios

Un comentario en “Disney con programación especial para febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s