Excelente regalo para los niños el 14 de febrero

Disney

Para el próximo Día del Amor y la Amistad, Walt Disney Records trae Disney Love Songs . Una excelente recomendación para quienes están pensando qué regalar en esa fecha.

El playlist se compone de los éxitos de algunas películas de Disney. Estas canciones expresan, sin duda, el amor que se puede sentir por un amigo, alguna pareja o un miembro de la familia.

1. If Never Knew You (Pocahontas) Un espíritu libre y un corazón noble son características que el capitán John Smith y Pocahontas comparten sin importar que provengan de mundos distintos. El día en que sus caminos se cruzan, sueños en común los llevan a enamorarse y construir una fabulosa historia de amor que cambia la vida de ambos para siempre. Sin embargo, no todos los romances gozan de un final feliz. En un momento, él decide seguir siendo el aventurero capitán inglés John Smith y ella la intrépida princesa Pocachontas de la tribu Powhatan y, para continuar con eso, es necesario separarse.

“Pocahontas” fue la primera historia Animada de Disney basada en un hecho real. La edición especial de la película (2005) incluye una escena en la que Pocahontas y John cantan If I Never Knew You.

2. Reflection (Mulán) Además de una hija ejemplar, Mulán se convierte en un soldado hábil y valiente. Sin embargo, su corazón adolescente no puede evitar latir con fuerza al conocer al general Shang quien, al descubrir que aquel valiente joven que conoció en batalla en realidad es una chica, decide comenzar a vivir con ella una aventura llena de humor, emoción y las artes marciales que a ambos les encantan. Tras vivir juntos verdaderas lecciones sobre el coraje, el honor y el amor, en una segunda parte de su historia él decide pedirle su mano en matrimonio.


3. Love Will Find A Way (El Rey León 2) Simba y Nala comparten una de las historias de amor más enternecedoras que hay. La de dos mejores amigos de la infancia que, tras ser compañeros de juego, se reencuentran en la vida adulta y se convierten no sólo en pareja, sino en un gran equipo. Juntos, logran salvar el reino de Mufasa y continúan viviendo como pareja para seguir con su ciclo de la vida al lado de Timón y Pumba, quienes son un ejemplo de amigos verdaderos. La hija de Nala y Simba, Kiara, vive una experiencia muy similar a la de Romeo y Julieta al conocer a Kovu, pues sus familias viven en constante conflicto y se oponen a que ellos se vean. Sin embargo, en esta ocasión su final es feliz.

4. Baby Mine (Dumbo) El amor en su máxima expresión está en uno de los encuentros que el pequeño Dumbo tiene con su mamá. Ella está encerrada en el circo y, a través de las rejas, logra acariciarlo y arrullarlo mientras se escucha la canción Baby Mine. Para ella, Dumbo es su pequeño, lo adora tal y como es, y no le importa lo grandes que puedan ser sus orejas; lo que más desea en el mundo es estar junto a él. En 1941 la película “Dumbo” ganó el Óscar a la Mejor Banda Sonora. Ese mismo año, la canción Baby Mine estuvo nominada como Mejor Canción Original.

5. I Wonder (La Bella Durmiente) El amor a primera vista sí existe. En cuanto Aurora abrió los ojos se encontró con el hombre de su vida. No necesitó de mucho tiempo y un beso sincero le bastó para notar que el príncipe Felipe era el indicado; guapo, valiente, cortés y romántico. Además, alguien dispuesto a luchar contra un Dragón con tal de estar con ella y hacerla feliz.

6. Love (Robin Hood) Detrás de un ser astuto, inteligente y muy hábil, puede existir un personaje lleno de amor y romantisimo. Aunque Robin Hood concentra sus emociones en ayudar a los que más lo necesitan, también puede vivir enamorado. Marian, la sobrina del Rey Ricardo, puede lograr que este personaje muestre el lado más tierno de su personalidad. La película “Robin Hood”, de Disney, fue estrenada en Estados Unidos el 8 de noviembre de 1973 y recibió el premio Golden Screen en 1976.
7. Stay Awake (Mary Poppins) El cuidado de los pequeños Jane y Michael sería más complicado para Mary Poppins sin la magia y la ayuda de su amigo Bert. Junto a él, su trabajo de niñera tiene mucha más música y diversión. Ambos logran que su amistad crezca y cobre más sentido cuando deciden compartir su tiempo con los niños y disfrutar de largos momentos de juego. En un episodio de Los Padrinos Mágicos aparece la niñera Susie Califragilística, quien es una clara parodia de Mary Poppins.
8. Some Day My Prince Will Come  (Blanca Nieves y los Siete Enanos) Los sueños de toda adolescente incluyen ser linda, tener buena voz, hallar muchos amigos, encontrar al príncipe ideal y vivir una historia de cuento de hadas. Y así es como ocurre con Blanca Nieves, la amistad incondicional de siete maravillosos amigos y el amor de un príncipe encantador le añaden felicidad a su vida. Blanca Nieves y los Siete Enano es el primer largometraje de animación producido por Walt Disney Pictures.

9. Love is a Song  (Bambi) Bambi, Tambor y Flor son el ejemplo de una amistad que comienza en la infancia y se fortalece con el tiempo.  Aún cuando cada uno de ellos encuentra una pareja, la relación se mantiene y los momentos maravillosos se multiplican. En la versión original de esta historia, el protagonista es de otra especie, pues se trata de un corzo; sin embargo, en la versión animada Bambi es un ciervo cola blanca.

Peter Pan

10. I’ll Try (El Regreso al País de Nunca Jamás) Peter Pan continúa como líder de los Niños Perdidos y juntos siguen librando batallas contra el malvado Capitán Garfio. Su condición de niños por siempre les permite disfrutar de la amistad al máximo. Con Wendy y Campanita, los momentos de alegría son muchos más. Regreso al País de Nunca Jamás” (2002) es secuela de la película Peter Pan (1953)

11. Someone’s Waiting for You (Los Rescatadores) A simple vista, una elegante y sofisticada ratoncita no tiene mucho en común con un ratón conserje. Sin embargo, las apariencias son las que menos importan. En el fondo, Bernardo y Bianca comparten muchas cosas, como el gusto por la aventura. Y es justo en una increíble misión cuando deciden abrir paso a una linda amistad que los llevará a cosechar muchos éxitos juntos. Los ratones más valientes del mundo recibieron un nuevo caso para resolver en la cinta “Bernardo y Bianca en Cangurolandia”.

12. When You Wish Upon A Star (Pinocho) Los buenos consejos de un amigo siempre deben ser escuchados. Para Pinocho, su mejor consejero siempre será Pepe Grillo quien, además de fungir como su conciencia, está siempre dispuesto a acompañarlo en sus aventuras, aunque éstas puedan incluir algunos malos ratos.

Anuncios

3 comentarios en “Excelente regalo para los niños el 14 de febrero

  1. Noe HB dijo:

    El Rey Leon es mi pelicula favorita desde los 2 años ya que ahora tengo 14, jejeje aun con 14 años es mi pelicula favorita, a doro a Mufasa pero a SIMBA mas !!! 🙂 I LOVE EL REY LEON !!! 😀

  2. celeste dijo:

    mi peli favorita por siempre sera el el rey leon(ERL) Y ADEMAS estoy en una pagina que es del rey leon se llama ellegadodesimba.com mirenla yo me llamo nalaxsimbaforever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s