A Todo Ritmo de Disney Channel, estrena mañana

El viernes 4 de febrero a las 17 hs Disney Channel estrena A todo ritmo, la nueva serie que relata las andanzas de dos mejores amigas, CeCe Jones y Rachel “Rocky” Blue, cuyos sueños de ser bailarinas profesionales se hacen realidad cuando las eligen para participar en el popular programa de baile adolescente “¡A todo ritmo, Chicago!”.

A Todo Ritmo es una comedia basada en un programa de baile para adolescentes, cuyo creador es Chris Thompson (Laverne and Shirley, Bosom Buddies, The Naked Truth y Action) y Thompson y Rob Lotterstein (The War at Home y Ellen) son sus productores ejecutivos. Está protagonizada por Bella Thorne (Big Love) de 12 años y Zendaya, de 13 años.

Esta comedia presenta a dos personajes con mucha vida: Las mejores amigas CeCe Jones y Rachel “Rocky” Blue, cumplen sus sueños de ser bailarinas profesionales cuando son convocadas para participar en el popular programa de baile adolescente “¡A todo ritmo, Chicago!”, gracias a la gestión de su amigo Deuce.. Aprender variadas coreografías con ritmos diferentes, enredarse en travesuras detrás de la escenografía del programa (en especial con sus rivales Tinka y Gunther) y ser súbitamente famosas en su escuela, son algunas de las divertidas aventuras que, en ocasiones, hasta pondrán a prueba su amistad.

A todo ritmo es protagonizada por Bella Thorne como CeCe Jones; Zendaya como Rachel “Rocky” Blue; Kenton Duty (Lost) como Gunther; Adam Irigoyen (Los hechiceros de Waverly Place) como Deuce; y Davis Cleveland (Buena suerte Charlie, Amas de casa desesperadas) como Flynn Jones, el precoz hermano menor de CeCe. El creador de la serie es Chris Thompson y sus productores ejecutivos son Rob Lotterstein y Thompson. Rosero McCoy (Camp Rock 2: The Final Jam) fue el coreógrafo del episodio piloto. A todo ritmo es una producción de It’s a Laugh Productions, Inc.

Para acompañar este lanzamiento, Disney Channel presenta un nuevo episodio estreno de Hannah Montana Forever, a las 16.30 hs. Además, el sitio Disneylatino.com ofrece entretenidos juegos, actividades, como un cuestionario para saber cuánto conoces a su mejor amiga o la posibilidad de personalizar tu foto al estilo de la serie, además de videos exclusivos de A todo ritmo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Anuncios

21 comentarios en “A Todo Ritmo de Disney Channel, estrena mañana

  1. nicole .a.f.h dijo:

    HOLA QUERO DESIR QUE YO SOY FANS DE CECE ENCUENTRO QUE ES LINDA Y INTELIJENTE YO ENCUENTO QUE SOMOS IGUALES Y SABEN QUE LA PRIMERA QUE ES CRIBIO ESTA LOCA POR QUE CECE ES MAS QUE LINDA Y YO POR CIA CASO BIBO EN BEBELIJIS BAI BAI

  2. albleis mejia dijo:

    quisiera conocerlas y q fueran mis amigas y bailar como ellas yo soy numero fan de rocky blue me encanta cm baila y cm se viste ❤

  3. camila dijo:

    Chicas son las mejores bailando actuando haciendo todo me gustaria estar con ustedes en atodo ritmo.Son las mejores son las mejore mill veces las adoro y no terminen con el programa sigan adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s