Cars 2: Shu Todoroki, Grem y Acer

Cars 2Shu Todoroki

Shu Todoroki representa a Japón y lleva el Número 7 en el Grand Prix Mundial. Shu se crió en Japón, en la base del volcán activo de Monte Asama y pronto se convirtió en el campeón del Circuito Suzuka.  Su elegante diseño luce un feroz dragón Ka-Riu rojo, que Shu tomó de la mitología japonesa porque se siente identificado con el pequeño —pero feroz— dragón. Su equipo ha dejado un legado de numerosas victorias —su entrenador sin ir más lejos, un Mazda, fue el único automóvil japonés en ganar en Le Mans— y Shu espera demostrar sus dotes de campeón en la escena internacional en el Grand Prix Mundial.


CARS 2Grem (voz en inglés de Joe Mantegna)

Grem es un abollado y oxidado AMC Gremlin naranja. Tras años de haber sido despreciado por su diseño y hasta haber recibido el apodo de “chatarra”, Grem ahora posee un gran chip en su guardabarros que lo introdujo en el submundo del espionaje internacional. Como secuaz del villano Profesor Z, Grem y su cómplice Acer intentan sabotear el Grand Prix Mundial y a los famosos automóviles de carrera que compiten en éste. Cuando Grem y Acer confunden a Mate con un agente estadounidense que oculta importante información secreta, los despiadados “chatarras” se embarcan en una persecución alrededor del mundo para evitar que Mate frustre su plan macabro.

CARS 2Acer (voz en inglés de Peter Jacobson)

Acer siempre se ha sentido marginado en el mundo automovilístico. El destartalado AMC Pacer verde ha unido fuerzas con sus pares “chatarras” como secuaz del malvado Profesor Z, cuya misión clandestina es sabotear el multitudinario Grand Prix Mundial. Acer debe atrapar a los agentes secretos estadounidenses y británicos que han robado información crucial sobre el secreto plan del Profesor Z, y su primer blanco resultará ser Mate, quien es confundido con un espía internacional. Acer se esfuerza por ser un tipo duro, pero es demasiado entusiasta en comparación a su serio y sensato cómplice: Grem.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s