Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1, llega en Blu-Ray, DVD, On Demand y Descarga Digital este 15 de abril.

Todo nos ha guiado a éste momento. El épico final comienza con “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1, la cual llega en Blu-Ray, DVD y On Demand y Descarga Digital este 15 de abril de Warner Home Video y Warner Bros. Digital Distribution. Estableciendo el escenario para el muy esperado estreno cinematográfico de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 este verano, todo el elenco del reparto está de vuelta para esta séptima entrega que no puede dejar de verse de la película de la franquicia que más ha recaudado en la historia, basada en la serie de éxitos de librería de J.K. Rowling.

Del celebrado director David Yates (Harry Potter de la serie de los años 5-7), Harry Potter y las reliquias de la Muerte – Parte 1trae de vuelta al muy aclamado elenco del reparto incluyendo a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, y Emma Watson así como al nominado al Premio de la Academia ® Ralph Fiennes (Furia de Titanes (2010) y El Paciente Inglés), la nominada al Premio de la Academia® Helena Bonham Carter (El Discurso del Rey, Sweeny Todd), la nominada al Premio de la Academia® Imelda Staunton (Vera Drake), Alan Rickman (Sweeney Todd, Realmente Amor), y a Michael Gambon (El Buen Pastor, Muerte a la Media Noche). Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1presenta también al ganador del Globo de Oro® Bill Nighy (El Jardinero Fiel, Realmente Amor) como Rufus Scrimgeour.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 estará disponible en Blu-ray, incluyendo alta definición, definición estándar.

A partir del 1º de febrero, los antiguos y nuevos fans de Harry Potter ya pueden registrarse para unirse a la “Búsqueda de los Consagrados”, una emocionante aventura global online durante todo el año. La “Búsqueda de los Consagrados” permite a los participantes a develar el contenido exclusivo, incluyendo videos, fotografías y otros emocionantes materiales nunca antes vistos, y entrar también a loterías que otorgan premios espectaculares. Para mayor información y registrarse para la “Búsqueda de los Consagrados” visite www.questforthehallows.com.

El 15 de abril Harry Potter y las reliquias de la Muerte – Parte 1estará disponible para renta On Demand a través de cable digital, TV por satélite y consolas de juegos selectas. Está disponible también para compra a través de Descarga Digital con los distribuidores de películas digitales y consolas de juegos seleccionadas. También el 15 de abril, la aventura se multiplica con las ediciones de colección en formato estándar y Blu-Ray disc que estarán disponibles por tiempo limitado.

“HarryPotter y las Reliquias de la Muerte” – Parte 1” contiene los siguientes elementos especiales:

El Blu-ray de 3 discos incluye:

  • Vistazo exclusivo de una escena de la muy anticipada próxima aparición de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2
  • Máxima Modalidad de la Película – Únase al anfitrión Jason Isaacs (Lucius Malfoy), y otros miembros del elenco y del equipo, en un viaje interactivo a través de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1. Además, vuelva a visitar momentos importantes de las películas previas para prepararse para la batalla final que tiene lugar en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2.
  • Competencia de Carreras de Dan, Rupert y Emma – Mientras están filmando la escena del escape de los Snatchers en el Bosque Swinley, Dan, Rupert y Emma se entablan en una pequeña competencia por sí mismos. Con un colorido comentario del director David Yates, vea el espíritu competitivo en el set y esta hilarante rivalidad entre los tres protagonistas.
  • Los Siete Harrys – Vea como Daniel Radcliffe recrea las personalidades de los diferentes personajes que se transforman en Harry en la hilarante escena del Viaje por los Privet.
  • En el Green con Rupert, Tom, Oliver y James – Acompañe a Rupert Grint (Ron Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), Oliver Phelps (George Weasley) y James Phelps (Fred Weasley) en una ronda de golf y tenga un atisbo de su amistad de diez años que han desarrollado mientras hacían las películas de Harry Potter.
  • Tráiler promocional del Mágico Mundo de Harry Potter – Únase a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y otros miembros del elenco de las películas de Harry Potter en su primera visita al Gran Estreno de El Mágico Mundo de Harry Potter.
  • Escenas adicionales
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1: Detrás de la Banda Sonora
  • DVD en Definición Estándar de la película
  • Copia Digital de la película

El DVD incluye:

  • Escenas Adicionales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s