Reebok le da un rostro a Easytone

Reebok seleccionó a 6 diferentes chicas alrededor del mundo con una historia tan inspiradora que las mujeres podrán identificarse con alguna de ellas.  Estas mujeres a las que Reebok presenta como las Reetoners, serán el rostro del calzado y la vestimenta Easytone para este 2011.

Katrin Ley, directora del Departamento Femenino de Reebok, comenta que “Reebok entiende a las mujeres y su deseo por contar con el calzado y la ropa deportiva que no solo se vea genial, sino que también les ayude a sentirse bien con ellas mismas. Hemos recibido una respuesta abrumadora al calzado EasyTone desde su introducción, lo que nos inspiró a encontrar admiradoras de EasyTone alrededor del mundo para compartir sus historias de tonificación en 2011. Con la introducción de la ropa deportiva EasyTone a nuestra ya línea de calzado; continuará nuestro liderazgo como innovadores del mercado de tonificación. Esta temporada estaremos contando una historia de pies a cabeza y, nuestras Reetoners, mujeres multifacéticas y multidimensionales que además equilibran su trabajo con su vida y el acondicionamiento físico, son las personas perfectas para contar la historia Easytone”.

Reebok descubrió a las Reetoners a través de audiciones callejeras alrededor del mundo: a una de ellas la descubrieron en bicicleta de camino a su trabajo por el rumbo del Hyde Park en Londres; a otra, corriendo en la playa de California y; una tercera más bebiendo té en un café en Mumbai. Las mujeres finalistas seleccionadas para la campaña del 2011 incluyen a:

  • ·Clare Baldock es una productora musical para televisión, películas y comerciales que vive en Londres con su esposo y su hijo de un año de edad. Clare recorre 11 kilómetros diarios en bicicleta de su casa al trabajo y de regreso.  Lleva a su hijo a pie a la guardería todas mañanas y practica el surf y la yoga los fines de semana.

  • ·Jessica Denay cofundó el Hot Moms Club en 2005 y lo ha desarrollado hasta convertirlo en una marca multimedia que incluye un sitio web, una red social, una serie de libros y una revista. Jessica es una madre soltera que vive en California y corre, hace senderismo y camina para ejercitarse llevando a su hijo con ella cuando es posible.
  • ·Diana Lyubimova es una periodista empresarial en Moscú que comenzó su carrera en televisión como interna sin paga y, en tres años ya había entrevistado a dos presidentes en funciones y a un ex presidente. Diana se mantiene en forma con una combinación de danza y clases de combate cuerpo a cuerpo en el gimnasio.
  • ·Sanghamitra Phukan crea moda que combina materiales de India, de donde es nativa, con siluetas occidentales para su marca de nombre Epónimo.  Sanghamitra apoya a las comunidades de tejido del noreste de India a través de la Fundación Sanghamitra. Vive en Mumbai y practica diario yoga de poder combinada con artes marciales indias.
  • ·Airi Suzuki es una bailarina y coreógrafa de Tokio que ha salido de gira con compañías de danza en EE.UU y Europa.  Ha producido interpretaciones de sus propias piezas tanto en su país como en el extranjero.  Además de la danza, Airi encuentra tiempo para nadar y trotar.
  • ·Karen Wetterau produce televisión deportiva y de entretenimiento, cubriendo al equipo nacional alemán de futbol y trabajando en “Goldene Kamera”, el equivalente alemán de los Golden Globes. Karen vive en Hamburgo y varía su rutina con tenis, básquetbol, yoga, danza y boxeo.

Las Reetoners serán vistas modelando por primera vez la ropa deportiva EasyTone en la publicidad de la marca.  Esta colección de prendas EasyTone es la primera vestimenta tonificante de Reebok y se suma al increíble éxito del calzado EasyTone.  Son prendas diseñadas con unas bandas que brindan resistencia y tonificación al torso ya que están elaboradas de manera anatómica para provocar mayor activación muscular y lograr una mejor postura.  Es el nuevo lanzamiento de la marca y cuenta con la tecnología Resistone que va tonificando músculos poco usados y débiles logrando con ello una mejor alineación en la columna vertebral.

Anuncios

Un comentario en “Reebok le da un rostro a Easytone

  1. soledad dijo:

    yo tengo las zapatillas, el pantalón y la camiseta, hace poco que las tengo y estoy encantada, no se si será efectiva la tonificación, pero cuando camino me encuentro más cómoda que antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s