Cierre de Oniris Festival 2011

El próximo sábado 5 de Febrero se cierra el telón para el Primer Festival Infantil de Parque Interlomas: Oniris Festival 2011, donde se presentará la compañia A Poc a Poc con el espectáculo El tiempo en las orejas largas, obra que recrea uno de los clásicos de la literatura infantil: “Alicia en el país de las maravillas”. La obra se sustenta en la ensoñación y la búsqueda de una identidad personal, frente a los valores sociales, erigidos como elementos constitutivos de una forma de ver el mundo y de actuar.


Desde el pasado 15 de Enero desfilaron estraordinarias propuestas para el público infantil en este festival, como: Las Primadonnas, Mariana Mallol, Fonámbules, Sensacional Orquesta Lavadero y Saltimbanqui.

Oniris Festival comenzó con mucho éxito, ya que dentro del Programa Generando Públicos: de la escuela al teatro, y en las funciones de los sábados han asistido más de 5000 personas.


Los esperamos el próximo sábado 5 de Febrero, a las 17:00 hrs. en el Teatro Nextel, ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Col. Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México.

www.teatronextel.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s