El Oso Yogi

El ladrón favorito de canastas de picnic llega a la pantalla grande en “El Oso Yogi”, una nueva aventura filmada en 3D, que combina actores reales con animación por computadora.

Dan Aykroyd aporta la voz de Yogi, el famoso alborotador del parque de Jellystone, y Justin Timberlake hace lo propio como la voz de Boo Boo, el amigo fiel de Yogi y cómplice en sus interminables conspiraciones para despojar a los visitantes del parque de sus almuerzos.

Yogi siempre ha dependido de su sagacidad y sus veloces pies para estar un paso adelante de los acampantes iracundos y evitar a su atribulado némesis, el Guardabosques Smith. Pero él y Boo Boo están a punto de enfrentar una situación peor que cualquier problema en el que Yogi los haya involucrado antes…¡El parque de Jellystone ha sido vendido!

Para cubrir la malversación de los fondos de la ciudad e impulsar su campaña electoral, el alcalde Brown planea vender el parque a unos leñadores. Las familias ya no podrán disfrutar la belleza natural del ambiente que Jellystone siempre ha brindado y, peor aún, Yogi, Boo Boo y todos sus amigos serán expulsados del único hogar que han conocido. Frente al más grande reto de su vida, Yogi debe probar que él de verdad es “más listo que el oso promedio”, mientras él y Boo Boo unen fuerzas con el Guardabosques Smith para encontrar una forma de salvar al parque de cerrar para siempre.

Al frente del elenco de actores reales de la película está Anna Faris, como Rachel Johnson, una visitante que es directora de documentales sobre la naturaleza; Tom Cavanagh, como el responsable Guardabosques Smith; T. J. Miller, como el súper entusiasta ayudante de Smith, el Guardabosques Jones; Andrew Daly, como el intrigante alcalde Brown; y Nate Corddry como su segundo al mando, el jefe de gabinete de Brown.

“El Oso Yogi” está dirigida por Eric Brevig y producida por Donald De Line y Karen Rosenfelt. El guión es de Jeffrey Ventimilia con Joshua Sternin y Brad Copeland, basada en los personajes creados por Hanna-Barbera Productions. Como productores ejecutivos estuvieron Andrew Haas, James Dyer y Lee Berger.

El equipo creativo incluye al director de fotografía Peter James, al director de arte David R. Sandefur, al editor Kent Beyda, a la diseñadora de vestuario Liz McGregor y al compositor John Debney.

Un peli divertida para los pequeños y un buen recuerdo para los adultos. No duden de ir a verla en 3D con toda la familia. Estrena este viernes.

http://www.elosoyogi.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s