“TWIST” el smart phone diseñado por mexicanos, by AGENT

EL blog Core77 trabajó con en conjunto con Aava Mobile para crear un reto basado en el diseño. La primer tarea fue seleccionar dentro de miles y miles de prospectos a 5 individuos que se distinguieran por su creatividad mental y de bosquejo dentro del mundo de productos de consumo. En el resultado encontramos a Alberto Villareal, mexicano y director creativo de AGENT, la única Embajada de inteligencia estratégica con cede en México.

Finalmente Aava Movil, compañía Finlandesa fundada en el 2009 con su equipo de ingenieros crearon una plataforma a base de fuentes abiertas para la generación de aparatos móviles, a través ésta invitan a Agent a diseñar su más reciente teléfono inteligente.

Alberto Villareal comenta: “el trabajar con socios arquitectos genera lo que llamamos el contagio creativo por lo que constantemente los miembros del equipo se inspiran uno del otro. En el caso de la invitación de Aava para diseñar, claramente nuestra inspiración fue la arquitectura para empezar a desarrollar el diseño del teléfono Twist.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s