Visita de Katy Perry en México

La más famosa de las ‘California Gurls’ ha llegado a México para dejar impregnado su aroma en cada fan. ‘Purr’ es el perfume que Katy Perry creó a su gusto, con aromas de cítricos y una divertida botella morada con forma de gatita, la cual ya está al alcance de todas las mexicanas.

Las unidades de ‘Purr’ se han agotado en México. Así lo confirmó Adriana López, directora de Compras en Perfumería de Liverpool, quien explicó que las mexicanas quieren oler como la chica californiana.

La presentación oficial a medios está pactada para hoy en el hotel Distrito Capital en Santa Fe organizada por la agencia Hint PR & Media Management de Pablo Ahumada. La firma de autógrafos en Liverpool de Perisur será 5 pm, sitio donde todas aquellas clientes que hayan adquirido el perfume podrán pedir su pulsera y estar cerca de la cantante para que ésta rubrique su fragancia.

En la conferencia de prensa la cantante lució un mini vestido color lila, con pequeñas aplicaciones de lentejuelas. Con una gran sonrisa y mirada que hace recordar a un felino dijo sentirse feliz de estar en México y prometió regresar en agosto a nuestro país.

“Esta no será la ultima vez que regrese en el año a México, tengo pensado que podría ser en agosto cuando vuelva”, comento la cantante de 26 años.

Durante la conferencia la cantante permaneció de pie todo el tiempo. Se portó muy amable y agradeció a una pequeña que se encontraba entre los asistentes quien la cuestiono acerca de su perfume. Al finalizar la conferencia la cantante se tomo algunas fotos, firmo autógrafos e incluso recibió un ramo de rosas rojas que le dieroFirma de autografos Katy Perry

El conductor de Zona Trendy, Max Villegas, fue el encargado de presentar a Katy Perry durante la firma de autógrafos que se llevó a cabo esta tarde en el centro comercial Perisur en la ciudad de México. La cantante realizó cerca de 120 firmas para los fans que la esperaron ansiosos. A las 7:30 pm abandonó el lugar dejando muchos admiradores sin su firma, lo que resulto en gran alboroto.

Firma de autógrafosPor la noche tendrá una fiesta en su honor por parte de la Revista Caras, la cual celebra su fiesta de San Valentin al púrpura.

Katy Perry Fiesta Caras

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

3 comentarios en “Visita de Katy Perry en México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s