Fiesta de Katy Perry en la Ciudad de México

La fiesta Purple Valentine’s de Caras con Katy Perry se realizó el 5 de febrero en el jardín Versal, donde personalidades como Paulina Madrazo, Óscar Madrazo, Maria Aura, Eduardo Mayet Director de Relaciones Públicas de Liverpool, Silvia Sainz, Estela Calderón, Karla Medina, Vanessa Andreu, Melissa López, Mario Sandoval, Karla Aideé Diazleal, Silvia Sainz, Ana Layevska y Adriana Louvier se dieron cita.

Fiesta Caras-Katy PerryA las 11:38 pm arribo al lugar Katy Perry, luciendo un pronunciado escote, dejando poco a la imaginación, pero no podemos decir que lucia mal, si no todo lo contrario, muy sexy como siempre. Dio un para de entrevista y fue directo a la fiesta, según sus palabras “necesito tomarme un drink”.

Fiesta Caras-Katy PerryEn la fiesta algunos afortunados pudieron verla de cerca, ya que por escasos 15 minutos permaneció en el jardín y salió de nueva cuenta llamando la atención de todo público provocando alboroto, ya que se esperaba que cantara al menos una canción. Se comprende la rapidez de su partida, puesto que a la 1:30 de la madrugada dejó de nuestro país.

Les dejamos algunas fotos de la muy a menos fiesta de Purple Valentine’s de Cara.

Fiesta Caras-Katy Perry

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s