KINKY Retorcido, el nuevo disco de Susana Zabaleta

Audaz, irreverente, desafiante y polémica, Susana Zabaleta festeja 25 años de carrera dando los últimos toques a lo que será el décimo álbum de su discografía: KINKY, Retorcido, un testimonio musical que captura los mejores momentos en vivo de los shows del mismo nombre que ofreciera, con llenos absolutos, en escenarios alternativos y de prestigio por la Ciudad de México.

La soprano y actriz lanzará su nueva producción en formato doble que consistirá en un disco en vivo y el otro con canciones grabadas en estudio, bajo la producción musical de Alejandro Cervantes, quien trabajara también en los álbumes galardonados por sus ventas de Oro: Te Busqué y Amarrados. KINKY, Retorcido estará a la venta a finales de febrero.

Temas de amor, desamor, pasiones e idilios, como Se Nos Rompió El Amor, Amor No Fumes En La Cama, La Tirana, Un Mundo Raro, Bésame Mucho, y Mala, son algunos de los títulos que harán vibrar la fibra emocional de quien quede atrapado por la versatilidad vocal de Susana Zabaleta. Boleros, baladas, ópera y clásicos recreados como si fueran interpretados por primera vez.

KINKY, Retorcido, recopila a grandes autores internacionales de la estatura de José Alfredo Jiménez, Fito Páez, Liliana Felipe, Consuelo Velázquez, Manuel Alejandro, Dino Ramos, y Palito Ortega, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s