Lo nuevo de Tanya Moss

Tanya Moss, diseñadora mexicana de joyas, presenta sus diferentes colecciones para el año que empieza, con el propósito de dar a conocer lo mejor y más exclusivo de sus creaciones, y proponer para el estilo del 2011, también sus más conocidos diseños que caracterizan su trabajo.

Mariposas en  Red es una colección que entrelaza finos detalles y mariposas en plata y oro de 18k para crear una deslumbrante “trampa”. Con un trabajo minucioso, estos collares y pectorales lucen por si solos, elaborados en plata .925 con detalles y mariposas en oro de 18K.

Tanya Moss llega a la mayor sofisticación con esta colección, volviendo estas joyas la mejor expresión de su tradicional y conocido diseño de  mariposa.

Mariposas Cluster es la colección que llena de lujo y destellos los diseños de Moss. Mariposas en 18K con incrustaciones de diamantes, hacen de estas piezas “Joyas para siempre”. Dije, anillo y aretes son pensados para ocasiones especiales, donde los destellos de esta lujosa combinación sean los protagonistas.

Pajaritos con perlas es una vistosa colección de collares en diferentes largos con coloridas combinaciones de perlas de agua en diferentes tamaños y texturas. Perlas claras, y en tonos ocres, rosas  y chocolate, se combinan también con dijes rombo en oro de 18K y redondo  en plata .925. Estas piezas son muy versátiles, los collares son largos por lo que se pueden usar sencillos o dobles, y el look es casual pero funciona muy bien de noche. Los dijes en los collares y pulseras contienen el diseño exclusivo de Pajaritos, por Tanya Moss.

 

Cinturones, Mascadas, Mancuernillas, Hogar.

Tanya Moss se mantiene a la vanguardia y crea sus propias tendencias en diseño de diversos objetos de lujo, siempre con su sello distintivo.

Cinturones con cuatro distintas grandes hebillas con baño de plata u oro; correas en piel genuina en negro y café complementan las creaciones. Los diseños incluyen ediciones especiales de las colecciones Charro y Milagritos.

Las mascadas, elaboradas en seda 100%, en diferentes largos y con elegantes estampados, con motivos como rosetones góticos y barrocos, mariposas, aves y Pajaritos, como reflejo en tela de las colecciones

Mancuernillas, en plata con originales motivos masculinos y femeninos, para quienes desean estar a la moda, llevar algo diferente e incluir muchas marcas en sus colecciones.

La línea de Hogar, con platones, cucharones, ensaladeras, y servilleteros en pewter, coasters en piel y portarretratos de piel, son la traducción del estilo de Moss a otros aspectos de la vida cotidiana, que no deben estar exentos de diseño y novedad.

Tanya Moss es una mexicana apasionada diseñadora de joyas, quien a través de su trabajo creativo y vanguardista se ha posicionado como una reconocida marca. Su emblemático diseño de Mariposa, es solamente la entrada al fantástico mundo de creaciones y materiales de su joyería y artículos de lujo, que toda persona desea poseer.

www.tanyamoss.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s