Marzo de Disney

Disney Channel

En la cuarta temporada de la premiada serie Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place Harper, la mejor amiga de Alex (Selena Gómez) se muda a la casa de los Russo, y experimenta desde adentro las mágicas aventuras de esta particular familia. Jerry y Theresa están ocupadísimos manejando a su familia y a su propia tienda de bocadillos Waverly Sub Estación; y, aunque Jerry hace lo mejor que puede para enseñarles a sus hijos el uso apropiado de la magia, y les pide que practiquen sólo cuando están bajo su supervisión, surgen situaciones caóticas y graciosas cuando ellos experimentan con la magia y prueban sus habilidades. Aún cuando su magia no dé los resultados esperados, los Russo saben que al final siempre pueden contar el uno con el otro. Además, desde el 15 de marzo hasta el 6 de abril, tras ingresar en Disneylatino.com, los fanáticos de Los Hechiceros de Waverly Place podrán participar del concurso Alexmanía, para ganar premios relacionados con la exitosa serie. Serán ganadores quienes contesten correctamente la trivia sobre Alex Russo y encuentren la mayor cantidad de códigos que aparecerán en pantalla.

El canal también estrena High School Musical 3: La graduación. En esta tercera entrega de la saga, el día de graduación se acerca para Troy, Gabriella, Sharpay, Chad, Ryan y Taylor, y el sentimiento de separarse una vez que dejen East High hace pensar a estos amigos que necesitan “algo” para recordar por siempre. Junto al resto de los Wildcats, preparan un musical que intenta reflejar sus esperanzas y temores acerca del futuro y la inolvidable experiencia que compartieron creciendo juntos.

Además, en marzo continúan los capítulos estreno de Cuando toca la campana, la nueva ficción original de Disney Channel, de producción latinoamericana, que muestra las vivencias típicas por las que atraviesan los estudiantes: el desarrollo de la personalidad, el enamoramiento, el manejo del dinero, las competiciones deportivas y, también, el estudio. El recreo de las clases es el escenario ideal para divertirse con los nueve amigos protagonistas: Ana, Barbie, Lucía, Nati, Paola, Rodri, Pablo, Miguel y DJ. A su vez, los seguidores de la serie pueden ver estos nuevos episodios en Disneylatino.com, luego de su estreno en el canal. También pueden conocer más sobre los gustos y preferencias de sus personajes a través del sitio y de los videos exclusivos que forman parte de “La campana chismosa”, el video-blog de DJ. Además, en el sitio pueden encontrar actividades, juegos, música y contenido exclusivo.

También siguen los nuevos episodios de A todo ritmo, la serie que relata las andanzas de dos mejores amigas, CeCe Jones y Rachel “Rocky” Blue, cuyos sueños de ser bailarinas profesionales se hacen realidad cuando las eligen para participar en el popular programa de baile adolescente “¡A todo ritmo, Chicago!”. Aprender variadas coreografías con ritmos diferentes, enredarse en travesuras detrás de la escenografía del programa y el nuevo reconocimiento que tienen en la escuela, llevará a las chicas a vivir aventuras divertidas y otras que pondrán a prueba su amistad.

Peter Punk narra las aventuras y desventuras de Peter, un chico que tiene todo: amigos, talento, actitud, una banda de rock con un futuro promisorio… pero también tiene una familia punk, una casa punk, un perro punk y un apellido: ¡Punk! La vida no es simple para Peter, un muchacho con puro rock & roll en las venas que debe lidiar a diario con una familia fanáticamente punk: desde su abuelo hasta su perro, incluyendo a sus hermanos, sus padres y hasta el negocio familiar, Central Punk, un local de ropa, peluquería, música y accesorios, exclusivamente punk. Peter intentará que su banda Rock Bones alcance el éxito, mientras en el proceso lidia con su familia punk y sus rivales pop, viviendo situaciones un tanto disparatadas. Además, los niños pueden disfrutar en Disneyxd.com.mx del sitio exclusivo de la nueva serie, que presenta actividades, juegos, música y contenido exclusivo.

Anuncios

2 comentarios en “Marzo de Disney

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s