DISFRUTANDO DEL CINE EN AZOTEAS CON DOS EQUIS

El pasado jueves 24 de marzo, DOS EQUIS y Distrito Global llevaron a cabo la primera de una serie de proyecciones cinematográficas de manera inusual y  divertida desde la azotea de American Apparel ubicada en la colonia Roma.
DOS EQUIS y Distrito Global se encargaron de proyectar la película ícono a finales de los noventa de los hermanos Coen titulada, The Big Lebowski.
El lugar se ambientó semejando el escenario de la película con sillas y carriles de boliche, además de recibir pantuflas y batas para todos transformándolo en un espacio perfecto para relajarse y pasar un rato agradable en las alturas con amigos mientras saboreaban helado de yogurt, dulces, palomitas de maíz y por supuesto, tomando DOS EQUIS para disfrutar del emblemático filme.
Al finalizar la proyección, los invitados se dieron cita en el Club Social Rhodesia donde Dj. Naafi y Matías Aguayo se encargaron de ponerlos a bailar durante toda la noche.
Así concluyó la primer sesión cinematográfica que DOS EQUIS esta lanzando con Distrito Global, un proyecto formado por jóvenes universitarios que buscan promover e incrementar la oferta cultural de la Ciudad de México, rescatando espacios olvidados por un público joven y re descubriéndolos como nuevos a través de distintos eventos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s