Los 10 mandamientos de la mujer, creados por la mujer

Es una iniciativa de VICKY FORM, que cuestiona la manera en que las mujeresactuales son vistas y tratadas, el objetivo es replantear los estereotipos en losque se ha encasillado a la mujer. VICKY FORM en su misión por crear uncambio lanza este proyecto a la sociedad mexicana. Invitando a las mujeres areflexionar en qué momento alguien decidió por ellas.VICKY FORM simboliza la sensualidad y la libertad femeninas, y ha logradocompartir con las mujeres la imagen que las sitúa como un género fuerte,decidido y audaz, y lo ha demostrado a través de diferentes campañas.

En esta nueva campaña es momento de que las mujeres alcen la voz, y paraeso VICKY FORM ha lanzado “Los 10 mandamientos de la mujer, creadospor la mujer”, con este proyecto se plantea dar un giro a los paradigmas querodean a las mexicanas, ¿Quién decidió que las mujeres no saben dedeportes? o ¿Quién decidió que me quede solterona si no me caso antes delos 30? , los mandamientos serán creados por mujeres reales, para mujeresreales. Con el propósito de que las mujeres sean escuchadas y valoradas sinser juzgadas.

La campaña abarcará todos los medios posibles, la información serárecolectada en el website, redes sociales y tiendas departamentales, dichainformación será revisada y avalada por expertas, profesionistas, amas decasa, estudiantes etc. Se escogerán 30 mandamientos finalistas que seránvotados hasta llegar a los 10 mandamientos definitivos, que serán una pruebade cómo las mujeres se ven a sí mismas hoy en día.

Para agregar tus mandamientos puede ser a través de www.10mandamientos.com.mx , el hashtagde twitter es #10mandamientos.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s