TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON PRESENTA A LINKIN PARK – EN VIVO EN MOSCÚ

Como celebración de TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON, de Paramount Pictures, Linkin Park dará un concierto especial al aire libre en el Vasilyevsky Spusk de la Plaza Roja en Moscú – con el Kremlin y la Catedral de San Basilio como fondo – el 23 de junio a las 9 PM.

La película de Michael Bay, en 3D, inaugurará el Festival Internacional de Cine de Moscú esa misma noche.
Linkin Park interpretará muchas de sus exitosas canciones, incluyendo el sencillo “Iridescent”, que es el tema final de la próxima tercera película de Transformers. La cinta se estrenará mundialmente a partir del 29 de Junio. En el concierto estarán presentes las estrellas de la película, junto con el director Michael Bay.
Los boletos para este concierto gratuito estarán disponibles a partir del 1º de junio hasta el 21 de junio; para ver más información sobre cómo conseguir boletos visite http://www.energyfm.ru o http://www.linkinpark.com a partir del 1º de junio.
Como unas de las más exitosas colaboraciones entre la música y el cine, los sencillos anteriores de Linkin Park aparecieron en las dos cintas iniciales de Transformers; “What I’ve Done”, de la primera película de Transformers, vendió más de 4 millones de descargas alrededor del mundo, mientras “New Divide”, de Transformers: Revenge of the Fallen, de 2009, superó los 3 millones. Los sencillos de estas dos canciones conquistaron los primeros lugares de ventas para la banda y ocuparon el #1 en las listas de éxitos de radio de rock moderno (“New Divide” permaneció ahí 14 semanas).
El espectáculo especial en Moscú es producido por Live Nation y se realizará durante la próxima gira europea de Linkin Park, que comienza el 11 de junio en Austria y ofrecerá espectáculos en estadios, festivales y plazas del Reino Unido, Alemania, Suecia, Noruega, Finlandia, Francia, Suiza, Italia y Bélgica.

Ya saben, si tienen algún viaje plenado a Moscú, no duden en pedir sus boletos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s