TV On The Radio como parte del Indio Sessions 2011

La fuerza escénica de TV on The Radio se conjugó con el público mexicano en Indio Sessions las noches de este viernes 20 y sábado 21 de mayo, durante los dos exitosos conciertos que ofreció la banda estadounidense ante el público de la Ciudad de México y de Guadalajara, respectivamente, en los que presentó los temas de su nuevo disco “Nine types of light”.
En el Centro Cultural Estación Indianilla en el Distrito Federal, se reunieron más de 1,200 fans que corearon todas las canciones de la alineación neoyorquina, quienes sorprendieron al público interpretando el cover de la canción “Ghost Busters”

De igual forma, Tv on The Radio llegó hasta La Aceitera, en Guadalajara, para congregar a 2,300 tapatíos que no perdieron detalle de cada acorde y coro interpretado por la banda estadounidense, que abrió su presentación con los temas “Halfway home” y “Caffeinated consciousness”.

Rey Pila en la Ciudad de México, y  Disco Ruido en Guadalajara, se encargaron de encandilar los ánimos para la presentación de la banda.

Tunde Adebimpe, se llevó la noche en ambas sedes del Indio Sessions gracias a su fuerza en el escenario demostrada al tocar “Wrong way”,  y después provocando al público a saltar y cantar con “Blues from down here”, tema de su tercer disco “Return to cookie mountain”.

En ambos foros “Will do” fue uno de los temas más coreados con los que la banda puso a bailar y cantar a los fans en el Indio Sessions, quienes continuaron con la adrenalina a tope cuando escucharon “Province”, “Red dress”, “Crying” y “Young liars” para terminar la velada con “Staring at the sun”, “Repetition” y evidentemente “Wolf like me”.

Tunde Adebimpe, Kyp Malone, David Andrew Sitek y Jaleel Bunton, se despidieron con las canciones “DLZ” y “Sattelite”, que cimbraron los escenarios dejando más que un buen sabor de boca al público mexicano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s