3, 2 , 1… ASÍ REGRESÓ CINE EN AZOTEAS CON DOS EQUIS

Después de una gran aceptación en la primera proyección de Cine en Azoteas, el miércoles 11 de mayo, DOS EQUIS y Distrito Global apostaron por su segunda edición. Esta vez en Galería Garash llevando a cabo la proyección de 24 Hour Party People, una comedia que rinde culto al movimiento juvenil a finales de los años 70´s dirigida por Michael Winterbottom, que desarrolla una extraordinaria historia de “The Hacienda”, el antro más famoso de Inglaterra, sus leyendas musicales y una serie de eventos desafortunados que se generaron desde su apertura.

La proyección tuvo una ambientación que se fusionaba perfectamente con la esencia de DOS EQUIS, Distrito Global y este gran filme. Iluminación, sonido y mucho color, así se recreó el espacio para regalar una experiencia completa de vivir el cine entre risas, helado, palomitas y DOS EQUIS bien fría.

Después de disfrutar 24 Hour Party People, DOS EQUIS y Distrito Global ofrecieron un afterparty que incluía la música del soundtrack electrónico, sonaron bandas como Joy Division, The Buzzcocks, New Order, Stone Roses entre otros.

Así concluyó la segunda sesión cinematográfica que DOS EQUIS está lanzando con Distrito Global, un proyecto formado por jóvenes universitarios que buscan promover e incrementar la oferta cultural de la Ciudad de México, rescatando espacios olvidados por un público joven y re descubriéndolos como nuevos a través de distintos eventos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s