Habitat Expo 2011 abre sus puertas

Durante la inauguración, Marcos Gottfried  Director de Habitat Expo, señaló que México no necesita copiar ninguna tendencia y que tiene todo para tener un estilo propio de interiorismo – dadas las características de personalidad de los mexicanos – sino también para desarrollar una industria propia. A la ceremonia acudieron los diseñadores y arquitectos mas representativos de México y las empresas clave que están conformando esta incipiente industria en México. Entre ellos destacó la presencia del senador Carlos Navarrete, Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Senado de la República, Carmen Cordera, directora de la Galería Mexicana del Diseño y también Lorenzo Díaz Director de grupo DI y muchas otras empresas destacadas del interiorismo en México que participaron como expositores.

La exposición de Habitat Expo 2011 abre sus puertas con un área de 220 expositores haciendo negocios,  paneles como “Las tendencias Hábitat 2011”,

“Caso de éxito Negocios con interiorismo” y pláticas de diseño desde Europa, con el interiorista Manuel Torres quien platica sus experiencias como interiorista en Barcelona “Diseñando para diferentes culturas”. También hay talleres como el “Taller D-visores”, metodología para alinear conversaciones en torno a propuestas de diseño y “Creando una marca personal”, metodologías para vender y comprar mejor.

Habitat Expo 2011 también otorgará los premios XXI Premio Nacional de Interiorismo AMDI y Premio Promesas México del diseño, además de que albergará distintos pabellones que reúnen a jóvenes diseñadores mexicanos, comandados por los decanos de la industria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s